sábado, 29 de diciembre de 2007

23º Torneo de la Ciudad de PAU, días 26 y 27 de Enero de 2008

Torneo Internacional de Pau (Francia) los días 26 y 27 de Enero de 2008. Se disputará en categoría absoluta, pero por grupo de nivel de juego. Entrarán en liza las series B,C,D y NC (non Classe, fuera de categoría). El tipo de competición será de liguilla en grupos y acceso a cuadro final.
El torneo se llevará a cavo en 2 días y tendremos que alojarnos, por lo menos 1. El plazo de inscripción termina el 18 de Enero, el sorteo es el día 19. Se disputarán todas las modalidades, pero como mucho solo se podrá disputar 2.
El precio de inscripción es de 10 € por 1 mod. y 15 € por 2. Los volantes irán por cuenta de los jugadores y habrá bocadillos y bebidas para poder comprar en el pabellón. un tema importante serán los arbitrajes que tendrán a los propios jugadores para esta labor, siempre designados por la organización. Quien no arbitre tendrá sanción por ésta.
Es un torneo interesante tanto para nuestros absolutos como para nuestros escolares. Cuando empiecen las clases se estudiará el tema y veremos si podemos ir a competir o no.
El enlace de la convocatoria es el siguiente:
http://docs.google.com/Doc?id=df7924qv_0fwvdnngc

No hay comentarios: