sábado, 29 de diciembre de 2007

¿Y el espíritu del ACCB...?

Entramos en un nuevo año y desde esta ventana se quiere llamar la atención a los clubes de Cantabria de Badminton para que se recupere el espíritu del ACCB.
Es el único y verdadero instrumento que tenemos para salvar a nuestro deporte del desánimo y el pasotismo que lo está rodeando.
Solo hay que echar un vistazo a la actividad de nuestra federación, solo hay que leer los correos que llegan a nuestro club pidiendo la vuelta del Circuito, solo hay que ver en que nos estamos convirtiendo; en deportistas inertes y sin espíritu por no luchar en favor de sus ideales.
No hay competición, pues se hace; no hay actividad, pues se impulsa y promociona las propuestas de la gente.
Pero no se que pasa. Todo está en silencio. A nadie se oye levantar la voz.
¿Donde está el espíritu del ACCB...?
Desde esta atalaya insistimos en el compromiso que hay que tener para cambiar el rumbo. No moriremos sin luchar.

23º Torneo de la Ciudad de PAU, días 26 y 27 de Enero de 2008

Torneo Internacional de Pau (Francia) los días 26 y 27 de Enero de 2008. Se disputará en categoría absoluta, pero por grupo de nivel de juego. Entrarán en liza las series B,C,D y NC (non Classe, fuera de categoría). El tipo de competición será de liguilla en grupos y acceso a cuadro final.
El torneo se llevará a cavo en 2 días y tendremos que alojarnos, por lo menos 1. El plazo de inscripción termina el 18 de Enero, el sorteo es el día 19. Se disputarán todas las modalidades, pero como mucho solo se podrá disputar 2.
El precio de inscripción es de 10 € por 1 mod. y 15 € por 2. Los volantes irán por cuenta de los jugadores y habrá bocadillos y bebidas para poder comprar en el pabellón. un tema importante serán los arbitrajes que tendrán a los propios jugadores para esta labor, siempre designados por la organización. Quien no arbitre tendrá sanción por ésta.
Es un torneo interesante tanto para nuestros absolutos como para nuestros escolares. Cuando empiecen las clases se estudiará el tema y veremos si podemos ir a competir o no.
El enlace de la convocatoria es el siguiente:
http://docs.google.com/Doc?id=df7924qv_0fwvdnngc

Torneo de Navidad B.O.T. el miercoles 3 de Enero

El torneo va a tener lugar en el Pabellón de La Habana Vieja donde desde las 17:30 horas los jugadores escolares de nuestro club van a disputar un torneo que va a tener como premio para los semifinalistas el ingreso en el cuadro de competición para mayores que va a tener lugar desde las 19:30 y hasta las 21:00 horas.
El torneo será de confraternización entre los miembros del club y en los que habrá premio para los mejores clasificados.
¡¡¡Animaros a jugar, la inscripción será en el propio pabellón a la hora de la competición!!!
El reglamento del torneo se hará público el día de la competición, pero el único requisito necesario para poder participar es el presentarse a jugar con algún motivo navideño, dígase gorro de Papa Noël, espumillón o guirnalda del cuello, cascabeles por doquier, de otra manera no se le inscribirá.
De parte del club Badminton olimpia Torrelavega FELIZ AÑO NUEVO 2008, y que dentro de nuestros porpósitos para el 2008 se encuentre el Badminton además de un montón de cosas interesantes.
Un saludo...