sábado, 5 de enero de 2008

La FECBA modifica su calendario de actividades, como no podía ser de otra manera

Resulta que la Federación Cántabra de Badminton (Fecba) ha vuelto a hacerlo. Cada vez que hacia octubre propone un calendario de actividades, hacia enero o febrero hay una modificación, que después le seguirán otras. Esto es como hacer los deberes corriendo y mal porque sabe que después los puede cambiar.
Entonces de que estamos hablando. La temporada en Cantabria ¿Cuándo empieza? Creo que está bastante claro, en Febrero. Y termina en Junio porque lo del Badminton playa es otro deporte. Entonces tenemos 5 meses de competición. Donde los crios acaban saturados pues sus campeonatos se realizan todos en tres meses cuando llevan desde octubre, por no decir antes, entrenando.
Debe ser que hay que llevar 5 meses entrenando para jugarselo todo en tres meses y casi al final de la temporada. La verdad es que no me extraña que haya tan pocos crios a medida que subimos en las categorías de edad. Los chavales se van dando cuenta de las cosas y en un principio les da igual, pero a medida que son conscientes del tema lo dejan.
Y que no me vengan luego que si el deporte en Cantabria no apoya a los cadetes y demás. Que hay que mirarse el ombligo y hacer una pedazo de autocrítica interna del copón.
Directivos federativos, dejen paso libre a otra manera de entender el Badminton que vamos para 20 años de gestión y siguen ahí apoltronados, el Badminton necesita un poco de higiene democrática. Y si el Badminton está como está, ¿No les da que pensar?
Desde estas líneas luchamos por un Badminton de Cantabria libre.
Enlace Calendario Fecba 2008:
http://docs.google.com/Doc?id=df7924qv_4ctc5hnc4