miércoles, 30 de enero de 2008

Sobresaliente actuación de nuestro club en el Internacional de Pau (Francia)

El pasado fin de semana se disputó en la localidad francesa de Pau el 23º Torneo Internacional de Badminton. Nuestro club se alzó con el segundo puesto por equipos en el cómputo global de la competición, tras los segundos puestos de Hector Campo y Pablo Gómez en dobles, así como de Lorena Rubayo y Raúl Ortega en Individual.
Destacar la actuación de Sergio Gómez, nuestros Sergio, que estuvo a punto de entrar a disputar las semifinales en la catagoría superior. También ayudó a que el equipo consiguiera esta posición la Tercera plaza de Carla Sánchez en individual y que haciendo pareja con Lorena se quedaron a las puertas de la 2ª plaza del dobles.
Por lo demás, decir que el torneo estuvo perfectamente organizado, el amibente era ideal, y no dejamos de sorprendernos por las atenciones constantes que tuvieron con nosotros. Llamó bastante la atención este tema.
Cabe reseñar, como último comentario, la colaboración para el próximo año que se va efectuar con los clubes de Bayona y Tarbes para la organización de pruebas para escolares. Con esto esperamos sacar un poco a los chavales.
Ya os iremos informando cuando tengamos más noticias del tema.

1 comentario:

xuanqui dijo...

Felicidades por los resultados que habéis obtenido en Francia. Nos habría gustado ir pero nos decantamos por participar en Palencia. Me alegro del vínculo que habéis podido crear de cara a las secciones inferiores. Si hay algo que hacen bien más allá de los Pirineos es organizar competiciones. Un saludo desde el Club Bádminton Santander UC. Juan Carlos.