domingo, 10 de febrero de 2008

El Juez Árbitro del Trofeo Ayuntamiento de Bezana y Vicepresidente de la FECBA intenta Agredir a nuestro Delegado

De LAMENTABLE y RUIN podemos Calificar la actitud del Señor Enrique Ruiz Moreno, Juez arbitro este Domingo 10 de Febrero de la 1ª Prueba del Circuito Territorial de Bádminton, y recordemos, Director Técnico y Vicepresidente de la Federación Cántabra de Bádminton.

En la Reunión de delegados que tuvo lugar este Domingo en Bezana, nuestro Delegado, Oscar Blanco, manifestó ante el resto de Delegados de Clubs nuestro desacuerdo por la injusta exclusión del Club de Bádminton Oviedo en la Competición al no serles aceptadas las Inscripciones por estar hechas según el señor Enrique Ruíz fuera de Plazo. Después de un Intercambio de palabras entre ambos, nuestro Delegado a título personal, fue a preguntarle sobre cuales eran los criterios para admitir y rechazar inscripciones, sobre todo, cuando unas inscripciones Si son admitidas fuera de plazo y otras no.

En ese momento hubo otro intercambio de palabras más elevado que acabó en un intento de agresión por parte del Señor Juez Árbitro Enrique Ruiz al ofenderse ante alguna de las expresiones de nuestro Delegado. Al final, gracias a la mediación de terceras personas, Todo quedó en unos pequeños empujones, aunque todos pudimos presenciar el lamentable expectáculo.

Desde este Blog queremos decir que el Club de Bádminton Olimpia quiso dejar patente ante el resto de Clubs presentes en el Torneo que se había producido una Injusta no inscripción de un Club que supone el máximo respeto para todos nosotros como es el CB Oviedo. Así mismo, esa reunión de delegados sirvió también para que otro Club como es el CB Universidad de Cantabria dejara patente su indignación por no serles enviados los Cuadros de Competición.

Estas son las maneras y formas de nuestro Vicepresidente y Director Técnico de la Federación Cántabra de Bádminton. Nos es dificil entrar en la mentalidad de esta persona, es dificil entender cuales son las razones para admitir unas inscripciones y no otras. ¿Razones de índole personal? quien lo sabe. Lo que está claro es que nuestros representantes federativos hacen que sintamos VERGUENZA un dia si y otro también.

Estamos ante una Federación que hace lo que le da la Gana en todos los sentidos. La federación recibe los emails que le interesa y se pone en contacto con los clubs cuando le interesa también.
Que toca este año federar a unos Jugadores (recordemos que es año electoral) fantasma para meterles próximamente en el Censo electoral, No hay problema. Que no Interesa reconocer una licencia de árbitro como la de Oscar Blanco, no pasa nada. Todo es posible con esta Federación.

Lo que tenemos Claro es una Cosa. El Club de Bádminton Olimpia no se va a callar la Boca cuando consideremos que algo no se hace de manera Justa. El lugar y el momento de elevar nuestra protesta lo decidimos nosotros, ya deciden ellos Todo lo demás.

Una cosa más. FELICIDADES a esta maravillosa Federación por fomentar el deporte como lo está haciendo, por el gran número de competiciones que nos ofrece todos los años, por ese Gran calendario deportivo, pero sobre todo por todo el RIGOR con el que hacen las cosas. Muchas GRACIAS por la Gran Educación que nos brindan sus Dirigentes.

Veremos con que nos sorprenden la próxima Vez.

No hay comentarios: