sábado, 23 de febrero de 2008

Entrevista a Oscar Martinez, Jugador del Club de Bádminton Oviedo


Empezamos una nueva sección de entrevistas. Queremos conocer un poco mejor a personas relevantes relaccionadas con nuestro deporte. En próximas entregas iremos conociendo a través de unas pequeñas entrevistas a personas muy interesantes, ya sea por sus méritos deportivos o por sus valores personales. Hemos querido comenzar esta serie de entrevistas con el Jugador Oscar Martínez, un jugador al que tenemos un gran cariño y admiración. Vamos a conocerle un poco mejor.

Oscar Martínez es uno de los mejores jugadores de Bádminton que ha dado Cantabria. Oscar comenzó a jugar al Bádminton en Nuestro Club hace 10 años, formando parte actualmente de nuestra Junta Directiva. Entre sus principales méritos deportivos destacan victorias en campeonatos de Cantabria en todas las categorías, pruebas puntuables para ranking nacional, ascenso a 1º división de liga nacional, etc. En estos momentos juega con el CB Oviedo, club en el que ha progresado de forma espectacular hasta llegar a estar el Nº 26 de Ranking Nacional.

Debido a la extensión de la entrevista preferimos que os la descargueis pinchando en cualquiera de los dos enlaces que aparecen a continuación.

http://rapidshare.com/files/94290670/Entrevista_Oscar_Martinez.doc
http://docs.google.com/Doc?docid=dpnfvxg_3dfvp3bc5&hl=en


No hay comentarios: