domingo, 10 de febrero de 2008

Por fin llegan los Campeonatos Escolares 2007-08 con caos organizativo incluido.

Depués de 5 meses entrenando los jugadores escolares de Cantabria ven como la esperada competición llega y satura un fin de semana tras otro manteniendo a éstos cada Sábado en un régimen de 6 horas de pabellón.
O se cambia el sistema de competición, o se empieza en Octubre, o se crea una líga escolar que divida a los jugadores en equipos, o se hace algo desde nuestra administración; porque si no, al final, conseguiremos que cada vez tengamos menos niños que practiquen Badminton.
Este año ya ha habido un descenso de jugadores y los seguirá habiendo mientras no hagamos atrativo nuestro deporte a los más pequeños.
Los medios federativos deberían de ir encaminados a promocionar el Badminton y no ha a cumplir el expediente y a otra cosa. No sabemos cuanto dinero recibe la FECBA por organizar los escolares, pero por lo que invierte en ello más vale que sea poco; de lo contrario ese dinero ¿A dónde se va...?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy una de esas madres que se pasa el sabado entero en un pabellon para que su hija practique el deporte que le gusta, pero sintiendolo mucho, no puedo decir que la organizacion de esos torneos sea buena, sin ir mas lejos, el sabado 9 de febrero estuvimos en solares y fue una cagada,perdon por la expresion, pero empezando porque la megafonía o el que hablaba por ella no se entera, pasaban jugadores que habían perdido, los arbitros robaban puntos a su antojo, pistas vacias y niños aburridos de esperar, en fin no se quien es el que organiza esto pero nada bueno puedo decir de esa competición. Por favor mejoren esto, a quien corresponda no se quien es el responsable pero a lo mejor biene bien un cambio.
Un saludo.

Anónimo dijo...

perdon por el biene pero se me fue la mano, que sepais que sé que viene es con V

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo.

Si este es el planteamiento de deporte escolar de aqui hasta mayo, El año que viene menos niños Jugando al Bádminton.

Queremos mucha más agilidad y mejor organización de estas competiciones. Queremos que haya algo más de espacio entre torneo y torneo, de forma que no esté comprimida la compintición en unos pocos meses.

Queremos Más medios y más Seriedad.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo, yo soy monitora de niñas a las que robaron puntos, y no clasificaron, clasificando así a "las perdedoras", no quiero descalificar así a ninguna jugadora, pues todas las niñas hacen lo que pueden y es importante conservar chicas ya que el sexo femenino en éste deporte es minoritario. Pero la verdad es que el campeonato de Solares fue una auténtica vergüenza, tendremos que regalar al organizador un poco de paciencia y atención para que la próxima vez apunte mejor los resultados. Y a los árbitros un curso de aprendizaje rápido de como ser un buen árbrito, ser neutral y ante todo saber contar.