sábado, 23 de febrero de 2008

Vuelve a bajar el número de jugadores en la 2ª Prueba del Campeonato de Cantabria Escolar de Badminton

Por segunda vez esta temporada se observa, y cada vez es más apreciable, la disminución de jugadores en las pruebas del Campeonato escolar de Badminton. Es una pena que el capital que tenemos de futuro se nos vaya al garete por el desbarajuste que supone ir a una prueba del Escolar.
Jugadores que están en un pabellón 5 ó 6 horas para disputar 2 partidos, una puesta en escena que deja mucho que desear, por no decir cosas peores. Una sola persona en la mesa que no da abasto a recibir la información que le llega de los supuestos árbitros de la competición: jugadores participantes donde solo en un par de casos se superan con creces los 11 años y sin ningún tipo de acta donde reflejar la puntuación y el resultado final; si no se está muy atento los atropellos en cuanto a cambios entre jugadores ganadores y perdedores quedan en evidencia.
Y nos preguntamos que tipo de Competición promueve la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria para el Badminton. O es que como el Badminton es un deporte minoritario no hace falta exigir a la encargada de dirigir la competición una "organización digna". ¿Dónde está el rigor? ¿Dónde están los árbitros? ¿Dónde está el dinero que se da para esta organización? Porque seguimos sin apreciarlo por aquí.
Estamos consiguiendo acabar con la ilusión de nuestra base. Este es el principio del fin para nuestro deporte.
A quien corresponda:
¡¡¡ Hagan algo para que el Badminton no sea más que una utopía en el deporte cántabro !!!

No hay comentarios: