lunes, 10 de marzo de 2008

Buen resultado del Club Badminton Olimpia Torrelavega en la 2ª Prueba del CTB Cantabria de Solares

El pasado 2 de Marzo se celebró en la localidad de Solares la 2ª Prueba del CTB Cantabria. Cabe destacar la Buena actuación de sus jugadores del Doble Masculino Gerardo Ortega y Alberto Girón que hacendo pareja lograron la tercera plaza de competición. Misma actuación y recompensa de las jugadoras del Doble Femenino Carla Sánchez y Lorena Rubayo, que alcanzando la tercera posición en esta modalidad se colocan en una buena situación dentro del Rankin Cántabro.
El resto de nuestros participantes cumplieron con las espectativas destacando a los jugadores Cadetes Hector Campo y Adrián Pardo que lucharon por encima de sus posibilidades en una categoría absoluta. Llegando a desplegar un buen nivel de juego que les permitió pasar alguna ronda previa y poner en serios aprietos a jugadores mucho más experimentados que los nuestros.
Bravo a todo el equipo y a seguir luchando sin importar el resultado pues en la lucha está el aprendizaje y éste nos llevará al nivel de juego deseado. Los resultados llegarán...

No hay comentarios: