miércoles, 26 de marzo de 2008

Victor Vejo del Bádminton Santander Universidad de Cantabria Vencedor del Trofeo Ciudad de Zamora


Desde este Blog queremos felicitar a Victor Vejo y al Club de Bádminton Universidad de Cantabria por el Gran triunfo conseguido por Victor Vejo en la 3ª Prueba del Circuito de Castilla y León, Trofeo Ciudad de Zamora celebrado el domingo 16 de Marzo.

La verdad es que este año el Club de Bádminton Universidad de Cantabria tiene un gran potencial por las incorporaciones de Jugadores de mucha calidad como es el caso de Cesar Fernández, actual Campeón regional absoluto, Jose AurelioLopez y el propio Victor Vejo.

Es muy importante que el bádminton Cántabro siga creciendo, sobre todo porque en Cantabria es verdaderamente milagroso que tengamos jugadores de esta calidad, que son capaces de ganar Torneos con ninguna ayuda ya que desde nuestra Federación Cántabra muy poco por no decir Nada se está haciendo para mejorar este deporte. Por eso nos alegramos mucho con estas victorias.

Que sería de esta Comunidad si hubiera un Centro de Tecnificación deportiva en el que se tuviera en Cuenta este deporte, que recordemos es Olímpico, en la que hubiera buenos entrenadores que se encargaran de mejorar el nivel de Nuestros Jugadores. Que pasaría si nuestra Federación con su Director Técnico a la Cabeza hiciera concentraciones con los mejores jugadores y acompañase en las salidas fuera de Cantabria con el apoyo de sus clubs a estos Jugadores para hacerlos crecer como deportistas. Nosotros tenemos claro que jugar con Jugadores de este nivel hace subir el nivel de todos los demás, por eso es muy importantes que estos jugadores tengan futuro dentro de nuestra comunidad, federados por Cantabria y no tengan que Emigrar a otras comunidades para poder crecer en el aspecto deportivo como es el caso de Oscar Martínez.

En fin, no queremos empañar con nuestras reflexiones este Gran triunfo de Victor Vejo, nuestra Felicitación por parte de todas las personas que formamos parte de este Club.



1 comentario:

Anónimo dijo...

te quiero victor...