miércoles, 23 de abril de 2008

Brillantes Actuaciones de Jugadores Cántabros en Soria y Orense


El Jugador Cántabro Víctor Vejo del club Bádminton Santander Universidad de Cantabria venció en Individual Masculino este Fin de semana en el IV CTB de Castilla y León "Trofeo Ciudad de Soria" según la información que nos ha llegado a través de Internet. Felicitamos por tanto a Víctor por este triunfo lo cual supone una importante inyección de confianza de cara a las importantes Citas que quedan del resto de Temporada.
De Tierras Gallegas nos llegaban también noticias muy buenas, ya que la pareja Formada por Oscar Martínez y Raquel Miguens se proclamaron vencedores en el Doble Mixto de la última prueba del Circuito Territorial Gallego, prueba disputada en Orense. El Jugador Cántabro estuvo a punto de meterse en la Final del indivual, pero al final no pudo ser cayendo en 3 sets ante el Jugador David Duran. Por su parte la Jugadora Raquel Miguens consiguió meterse en la Final individual pero no pudo ganar a la cabeza de serie Nº 1 del torneo, aunque dando la cara en todo momento y jugando a buen nivel. Felicitamos también a estos Jugadores del Club de Bádminton Oviedo por estos importantes resultados

Nos encontramos en los momentos clave de la temporada. Se acercan los Campeonatos de españa y la verdad es que tenemos puestas muchas esperanzas en estos Jugadores. Estamos convencidos que podeis conseguir un triunfo Importante, por eso os animamos para seguir entrenando a Tope. Mucha Suerte y nos vemos en la pista.

No hay comentarios: