martes, 1 de abril de 2008

Cesar Fernandez Vencedor del Campeonato Regional Absoluto de Cantabria 2008


Cesar Fernandez del Equipo Santander Universidad de Cantabria venció en Individual Masculino en el Campeonato Regional Absoluto que se celebró el Domingo 30 de Marzo de 2008 en Solares. Cesar disputó la Final con su compañero de equipo Victor Vejo lo cual Constituye todo un gran éxito para el Club Universidad de Cantabria. El tanteo que reflejó el Marcador fue 21-17 / 21-17 lo cual refleja lo disputado que resultó la Final, sobre todo teniendo en cuenta que el partido se empezó con un 6-0 de inicio por parte de Victor. La reacción de cesar no se hizo esperar y rápidamente consiguió igual el marcador para mandar a partir de ese momento hasta el Final del encuentro, aunque siempre por un escaso margen.

En Categoría Femenina la Campeona Regional fue la Jugadora Sara García del Bádminton Bezana que ganó en la Final a la Jugadora de Solares Lorena Usle por un tanteo de 21-10 y 21-17. Nuestras felicitaciones a ambas.

En la categoría de Dobles masculino, se volvió a dar un Doblete del Universidad en la Final al llegar las parejas formadas por Cesar Fernandez-Alejandro Parte y Victor Vejo-Cesar Bravo, este último jugador de Solares que habitualmente forma pareja en Dobles con Victor. La Victoria Final se decantó del lado de Cesar y Alejandro, venciendo en 2 sets por 21-10 y 21-16.

En el Dobles Femenino la Victoria fue para la pareja Rebeca Torre-Raquel Carrera del Club de Bádminton Bezana que venció a la pareja de Solares formada por Johana Herrero y Mª Jesus Usle por un Doble 21-16.
Para Finalizar, en el Dobles Mixto, Sara García y Daniel Bezanilla del Bezana vencieron en la Final a la Pareja del Olimpia Torrelavega formada por Lorena Rubayo y Gerardo Ortega, en un interesante partido.
No nos queda más que Felicitar a Todos estos Jugadores por estos resultados, nuestra más sincera enhorabuena. Victorias todas ellas merecidas, sin duda alguna. Para terminar, felicitamos igualmente a todos los Jugadores que han participado en estos campeonatos, siempre se ha dicho que es muy importante participar, pero en este deporte lo es sin duda más todavía. Necesitamos seguir creciendo, llenar las pistas de jugadores y progresar poco a poco. Jugar contra estos campeones siempre es algo de lo que tenemos que estar orgullosos.

Nos vemos en el siguiente Torneo.

No hay comentarios: