sábado, 31 de mayo de 2008

Isabel Poo disputará el Campeonato de España Sub 17 formando parte de la Selección Cántabra de Badminton

Isabel Poo ha sido seleccionada por la Fecba como miembro de la selección Cántabra que se va a desplazar a Gijón del 24 al 29 de Junio para la disputa del Campeonato de España Escolar y Sub 17.

La joven jugadora de Alfoz de Lloredo ha cuajado una buena temporada. A la espera de cerrar el año deportivo esta mención es un premio y un buen colofón para la última cita en Cangas de Onís (Asturias) donde defenderá el título conseguido el año pasado en este mismo torneo. Jugadora incansable, con un temperamento muy fuerte y un gran espíritu competitivo luchará con las mejores de la categoría a nivel nacional sirviendo como motivación para afrontar la nueva temporada que se nos acerca. Isabel hoy, en un partido espectacular y muy disputado, estuvo a punto de amargar la fiesta a María Fernández (Solares), que era la Cabeza de serie Nº2, y que tuvo que ir hasta el tercer set para llevarse la victoria. Un buen partido que nos da a entender que está está creciendo y que pronto se convertirá en un referente de nuestro deporte.

¡¡¡ FELICIDADES Y ENHORABUENA !!! Isabel te lo has ganado, DISFRÚTALO !!!

En otro orden de cosas destacar la presencia del mejor jugador Cántabro del momento, el torrelaveguense Oscar Martínez, que estuvo animando a los niños del que es su equipo en nuestra región, el club Badminton Olimpia Torrelavega. Oscar hizo las delicias de los más pequeños peloteando con alguno de ellos y dando las oportunas instrucciones a los jugadores de Alfoz y EDM Torrelavega en la disputa de los diferentes partidos en que participaron. Es de agradecer el gesto, dado que este jugador no pasa mucho tiempo en Cantabria por temas deportivos y siempre le gusta tener un detalle con los más pequeños para animarles y disfrutar de su compañía. En este, como en otros aspectos, Oscar es un lujo.

En cuanto al resto del evento comentar el esfuerzo de nuestros jugadores que lucharon sin descanso. Mención especial para la pareja de doble mixto de Alfoz de Lloredo formada por Laura Martínez y Roberto Sanemeterio que consiguieron una más que meritoria tercera posición en una categoría superior. La ilusión de que hicieron gala es el mejor reflejo de que van por buen camino.

Isabel Poo con Carla Sánchez

¡¡¡ Enhorabuena Isabel !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios, que cara de orgullo tengo. Enhorabuena Isabel!... Ya sabes que nos has dado una gran alegria a todos. Y yo iré a verte jugar y a apollarte en todo momento.
Un beso...

Caruchy...*]]

AUPA CBA!! =D