jueves, 15 de mayo de 2008

Llegamos al final de temporada 2007/2008


Llegamos al final de la temporada de Badminton con una idea generalizada la competición en Cantabria está demasiado concentrada en 3 meses. Estos últimos torneos ya te cuesta animarte a jugar, llega el buen tiempo y otro fin de samana más metido en un pabellón...

Esta es la triste realidad de nuestro Badminton. Tenemos que cambiar esta tendencia. No podemos permitir que estemos a estas alturas de temporada y que las ganas de jugar se diluyan.

La temporada comenzará con una nueva confrontación electoral. El futuro está en nuestras manos y la continiudad o el cambio guiarán al Badminton Cántabro durante los próximos cuatro años.

Por tanto, se aproximan momentos tensos, duros, alegrías y resignación conjugados todo ello con la emigración de nuestros mejores jugadores a otras comunidades para aprovechar las oportunidades que se les brindan en aquellas federaciones que se trabaja por la salud del Badminton. En Cantabria esto no pasa.

Pronto nos veremos en las pistas. En breves fechas, y cuando tengamos toda la información, presentaremos los distintos Campus de Badminton que se celebrerán a los largo del verano en las distintas federaciones territoriales.

No hay comentarios: