jueves, 22 de mayo de 2008

Máxima expectación para el I OPEN CIUDAD DE VITORIA



Ya está todo preparado para que este sábado 24 de Mayo en el Polideportivo Aranalde de Vitoria desde las 9 de la mañana alunos de los mejores Jugadores de Francia, Portugal y España disputen uno de los mejores Torneos que podemos ver en el Norte de España.

Nos Consta que tanto la federación Alavesa de Bádminton como los Clubes Organizadores (A.D Lucas, Badminton Arriaga y el club de Bádminton Gurea) llevan mucho tiempo trabajando para que todo salga perfecto este Sábado.

Estamos seguros que todo va a salir genial ya que los organizadores son gente de Bádminton con mucha experiencia, algunos grandes jugadores en el terreno deportivo con Hector Tobar a la cabeza, que saben lo que se demanda tanto por parte de los jugadores como por parte del público que puede asistir a esta clase de eventos.

Creo que tienen preparadas muchas sorpresas, desde la música que va a acompañar determinados momentos durante la competición así como sorteos y mucha información sobre lo que acontece en la pista para que el público sepa y entienda lo que esta viendo y sobre todo quien está jugando.

En este importante Torneo colaboran muchas firmas comerciales, que han apostado desde el principio por este evento, y a buen seguro que no se van a arrepentir de haber invertido dinero en promocionar este auténtico espectáculo. Desde la Distancia, muchas gracias a todos por Invertir en este deporte y este tipo de eventos.

Solo falta que el público se anime a presenciar todo lo que se ha preparado. Desde Jugadores de cualquier nivel a cualquier persona que quiera conocer un poco como se juega "de verdad" a este deporte que recordemos a los no iniciados es Olímpico.

Recordar que los partidos más interesantes, como es lógico, se disputarán aproximadamente a partir de las 6 de la tarde. Por lo que si no sabeis a que hora exactamente es bueno estar, más o menos teneis una orientación. No obstante si no os quereis perder nada, estamos seguros que no os vais a arrepentir.


Recordamos que toda la información de este Open la teneis en la dirección web que teneis en la información en amarillo a la derecha de este artículo, en color amarillo. Ahí encontrareis información acerca de los Jugadores participantes, Cuadros de competición, así como planos indicativos de como llegar al pabellón, Horarios, etc.

Pues nada, ya solo queda 1 dia. Recordamos que es una OPORTUNIDAD ÚNICA presenciar una competición como la que se va a organizar en Vitoria.

QUE COMIENZE EL ESPECTÁCULO!!!

No hay comentarios: