domingo, 18 de mayo de 2008

Oscar Martínez Brillante vencedor del Open de Badminton Ciudad de Santander

Oscar Martínez, jugador del Club de Bádminton Oviedo se proclamó Brillante vencedor del Open de Badminton Ciudad de Santander al superar en la final al actual campeón de Cantabria, el jugador del Badminton Santander UC Cesar Fernández.

Estos Jugadores consiguieron disputar la Final después de superar en Semifinales a los Jugadores Oscar Blanco (Badminton Olimpia Torrelavega) y Victor Vejo (Badminton Santander UC). El Partido más disputado sin duda alguna fue el partido de semifinales entre Cesar Fernández y Victor Vejo ya que fue un partido de 3 sets que nos brindo unos magníficos rallies entre ellos, mandando en muchas fases del partido un gran Victor Vejo, aunque al final Cesar demostró una vez más quien es como jugador de Badminton, imponiéndose con un gran pundonor ya que Cesar en estos momentos no pasa por su mejor momento de forma. Sin duda un gran partido y una gran espectáculo para los que estuvimos en la Grada.

En el Individual femenino Doblete para las Jugadoras de Gijón. Al Final la vencedora fue Susana Fernández quedando en segunda posición Tania Mendez. Muchas felicidades a las dos.

En las pruebas de Dobles, Oscar Martínez (Oviedo) y Josu Díaz (Badminton Lucas) vencieron a la pareja Victor Vejo (Santander UC) y Gustavo Bravo (Solares) en una Final que resultó un poco descafeinada debido a la gran superidad que demostraron Oscar y Josu. En el Dobles femenino los vencedores fueron Tamara Varcarcel (Astures) y Dina Abouzeid (Lucas) quedando en segunda posición Graciela Bernardo y Susana Fernández del Club de Badminton Gijón.

Para terminar, en el Doble Mixto, triunfo para la pareja formada por Francisco López (Bezana) y Tamara Varcarcel (Astures) que ganaron en la Final a Jose Manuel Suarez y Tania Méndez del Club de Badminton Gijón.

Solo nos queda felicitar al Club organizador, al Santander Universidad de Cantabria, por este magnífico torneo organizado. Sabemos lo que cuesta sacar adelante este tipo de Torneos y nos consta que se hace todo lo posible por agradarnos, como es el hecho de dar a todos los participantes unas magníficas bolsas de avituallamiento, realizando sorteos, etc. Felicidades a todos.

Pues eso es todo. Ahora esperamos con impaciencia la siguiente cita el Open Ciudad de Vitoria. Recordamos que es el próximo sábado. Allí nos volveremos a ver.

Saludos!!!

No hay comentarios: