miércoles, 21 de mayo de 2008

Oscar Martínez, único jugador Cántabro en el Torneo Internacional de Madrid

El Torrelaveguense Oscar Martínez es el único Jugador Cántabro seleccionado para participar representando a España en el Torneo Internacional Villa de Madrid que se disputa a partir de este Jueves 22 de Mayo.

En este importante Torneo organizado por la Federación Española de Bádminton participarán 249 Jugadores de 33 paises, siendo 46 jugadores la representación española encabezada por los actuales campeones de España y únicos representantes en las próximas olimpiadas de Pekín Pablo Abian y Yoana Martínez.

Entre los favoritos en individual masculino se encuentra el indonesio Andre Kurniawan Tedjono, el jugador checo Petr Koukal, el danés Peter Mikkelsen y nuestro actual campeón de España, Pablo Abián. La favoritas en individual femenino son Petya Nedelcheva, de Bulgaria, la rusa Ella Dile, la indonesa Saina Nehwal y la jugadora de Finlandia Anu Nieminen. En el resto de modalidades los favoritos se reparten entre Indonesia, Alemania, Dinamarca y Bélgica.

En esta Competición participará también la jugadora gallega Raquel Miguens en Individual Femenino y formando pareja con Oscar en el Doble Mixto.

Oscar tendrá como rival en fase previa al aleman Jonas Geigenberguer y Raquel a la también alemana Inken Wienefeld. En Doble Mixto se enfrentarán al aleman Josche Zurwonne y a la Suiza Monika Fischer.

Desde aqui os Deseamos una muy buena participación. Esperamos con impaciencia que os depara esta gran experiencia. Pues nada Chavales, A dejar el Pabellón MUY ALTO!!!

Saludos!!!

No hay comentarios: