domingo, 11 de mayo de 2008

Pablo Abian y Yoana Martínez Campeones de España


Los Jugadores Pablo Abian (Baleares) y Yoana Martínez (Pais Vasco) se acaban de proclamar Campeones de España en categoría Absoluta. Pablo ganó en la Final al Jugador de Madrid Sergio Llopis en 2 sets (21-17 / 21-15) con lo que confirma el buen momento de forma a la espera de su gran cita con los Juegos olímpicos de Beijin en china. Por su Parte, la jugadora Donostiarra Yoana Martínez ganó en la final a la jugadora de Madrid Beatriz Corrales (24-22 / 21-12). Felicitaciones a ambos por este Campeonato.

En la categoría de Doble Masculino Nicolas Escartín y Jose Antonio Crespo (Aragón-Andalucia)son los nuevos campeones de España al derrotar en la final a la pareja Rafael Fernández y Carlos Longo (Andalucía) con este marcador (21-11 / 21-6). En categoría femenina Noelia Jimenez y Paula Rodriguez (Madrid-Andalucia) derrotaron en la Final a Yoana Martínez y Silvia Riera (Pais Vasco-Baleares) en unos emocionantes 3 sets (20-22 / 21-19 / 21-15).

En el Doble Mixto los Campeones de españa son Eliezer Ojeda y Paula Rodriguez (Andalucía) que han ganado en un Doble 21-14 a Antonio Casquero y Patricia Pérez (Andalucía-Madrid).

Y eso es Todo, Mandamos desde nuestro Club Felicitaciones a todos los que han participado en este Campeonato Nacional y dar la Enhorabuena a los nuevos Campeones de España.

Por Nuestra parte, ya en el Final de temporada, afrontaremos los Torneos que quedan por disputar, el Open de Santander, Open Ciudad de Vitoria y posiblemente acabemos la Temporada en Tierras Asturianas, en el torneo de Cangas de Onis ya en el Mes de Junio.


Un Saludo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye nos puedes hacer un favor? eske yo y una amiga estamos haciendo un trabajo de badminton y keriamos saber el club al cual pertenece Yoana Martinez, publicalo en tu web, graciaaaaaaS.

Pablo dijo...

Hola anónimos...
Yoana Martínez en esta última temporada ha competido con el Universidad de Donostia (U.Donostia).
Al menos con este club ha disputado el último campeonato de españa quedando Campeona de España.
Un saludo.