sábado, 10 de mayo de 2008

Todo Preparado para la Disputa de las Finales del Campeonato de España Absoluto (IV)


Continua desarrollándose a gran velocidad el campeonato de España de Bádminton 2008. Pablo Abian (Baleares) y Luis Siles (Valencia) en la parte de arriba del cuadro disputarán la primera de las semifinales esta tarde en los nacionales de Ibiza. En la parte de abajo del cuadro, Sergio Llopis (Madrid) y Jose Antonio Crespo (Andalucia) disputarán la otra semifinal.

En el individual Femenino, la jugadora Donostiarra Yoana Martínez disputará la final después de haber ganado una de las semifinales a Carolina Marín (Andalucía). En la Otra semifinal se enfrentan en estos momentos las Jugadoras Laura Molina (Andalucía) y Noelia Jimenez (Madrid). Veremos a ver de que es capaz Yoana, única representante del Bádminton del norte de España en la recta final de estos campeonatos. Mucha Suerte!!

En El apartado de Dobles Masculino ya tenemos Finalistas. Rafael Fernández y Carlos Longo (Andalucía) se enfrentarán a Nicolas Escartín y Jose Antonio Crespo (Aragón-Andalucía) en una Final prevista para mañana Domingo.

En Dobles Femenino, Ya tenemos pareja Campeona de España. Noelia Jimenez y Paula Rodriguez (Madrid-Andalucía) se han impuesto en la Final a la pareja Yoana Martínez y Silvia Riera (Pais Vasco - Baleares) con lo que felicitamos desde aquí a estas jugadoras.

En el Doble Mixto, la Final la disputarán Eliezer Ojeda y Paula Rodriguez (Andalucía) que se enfrentarán a Antonio Casquero y Patricia Pérez (Andalucía-Madrid). Esta Final también se disputará Mañana domingo.

Deciros que finalmente Raquel Miguens y Oscar Martínez perdieron su partido de Cuartos de Final por 21-11 y 21-17, con lo que terminan aquí su participación en este Nacional Absoluto.

Pues nada, todo queda pendiente de la resolución de este campeonato. Mañana informaremos de los campeones en sus diversas categorías.

No hay comentarios: