jueves, 1 de mayo de 2008

Viaje hacia el Internacional de Anglet. Este fin de semana varios clubes de Cantabria, Asturias y País Vasco se desplazan a Francia a competir


Entramos en la recta final de la temporada con el viaje a Anglet (Francia). Este fin de semana tendremos una nueva ocasión para estrechar lazos con nuestros vecinos y aprender en aspectos organizativos ya que Francia, en este caso, nos aventaja en varios años.

Una competición de dos días que consigue juntar a 120 jugadores de varias categorías de nivel disputando un montón de partidos y disfrutando de este deporte nuestro. Es cruzar la frontera y ves como se entiende el Badminton en Francia, a nosotros todavía nos falta mucho tiempo para conseguir llegar a esta concepción.

Este Torneo está organizado por el club Badminton Côte Basque de Anglet que este año ha participado en el Torneo "Torrelavega con el Badminton". Tenemos que afianzar esta relación que hemos cosechado pues puede ser muy productiva tanto para nosotros como para ellos; Intercambios deportivos, convivencias, concentraciones. Un sinfín de posibilidades que se nos abren y que debemos explotar. Nuestros jóvenes jugadores se pueden ver muy beneficiados en este aspecto.

Otro club de Francia, club Rochefortée de Badminton, de la localidad de Rochefort sûr Mère está interesado en tener con nuestro club un intercambio deportivo. Esta ciudad está hermanada con Torrelavega y hace ya siete años tuvimos con ellos varios intercambios, siempre viajando nosotros allá, ahora quieren venir ellos y para la próxima Semana Santa desearían tener con nosotros un encuentro amistoso en Torrelavega. Estos lazos son los que tenemos que aprovechar y con la unión y el esfuerzo de todos los estamentos del club para hacer estas cosas estamos seguros de que todo va a salir bien.

Os mantendremos informados.

No hay comentarios: