sábado, 9 de agosto de 2008

Pablo Abián no pudo con el jugador lituano Navickas y sucumbió en un disputado partido que se decidió en el tercer juego

Pablo Abián no pudo refrendar en Beijin lo que su compañera Yoana había conseguido esta Madrugada (hora española). Su partido estuvo muy igualado donde los nervios del debut le hicieron fallar más de la cuenta en un jugador como él.

En el primer juego a Pablo se le vio un poco atenazado por el escenario donde se impuso el jugador lituano Navickas. En el segundo juego se deshizo de las ataduras que le impedían demostrar su verdadero talento y consiguió imponerse con una notable ventaja. En el tercer juego, y de desempate, volvieron a llegar las dudas tras un par de decisiones polémicas del árbitro del partido que perjudicaron a nuestro jugador. Los errores no forzados en momentos puntuales dieron alas al jugador lituano que finalmente se hizo con la victoria y dejó a nuestro Badminton huérfano en la competición masculina.

Buena imagen del Badminton Español en estos Juegos Olímpicos de Pekín 2008 que sigue adelante con nuestra Yoana Martínez.

¡¡¡ ÁNIMO PABLO !!! ¡¡¡ TE VEREMOS EN LONDRES !!!

No hay comentarios: