jueves, 7 de agosto de 2008

Yoana Martinez, en bádminton, abre la participación española en los Juegos Olímpicos de Pekín

Según informa la Federación Española de Badminton en su página Web el bádminton es el primer deporte, con participación española, en debutar el sábado día 9 de agosto. Yoana Martínez lo hará a las 3.10 a.m. hora española y Pablo Abián 13.50 horas

Bádminton en TVE

Televisión Española será la encargada de retransmitir por televisión todo lo que ocurra TVEen los Juegos Olimpicos de Pekín, haciendo especial hincapié en los deportistas españoles. Yoana Martínez será la primera jugadora española en debutar en los JJOO y TVE dará en directo su primer partido. Este es la parrilla de programación de TVE en relación al bádminton:
  • Sábado 9 de agosto. TVE 1. 03.10 h. en directo retransmisión del partido de Yoana Martínez
  • Sábado 9 de agosto. Teledeporte. 17.00 h Resumen de media hora de duración
  • Sábado 9 de agosto. La 2. Resúmenes de los partidos de Pablo Abián y Yoana Martínez. Entre las 21.30 y 22.30 horas.

Horario de los partidos de los españoles en Pekín

Yoana Martínez será una de las primeras deportistas españolas en estrenarse en los Juegos Olímpicos de Pekín en la competición de bádminton. La jugadora donostiarra competirá el sábado 9 de agosto a las 9.10 de la mañana frente a la australiana Erin Carrol en la pista número 2 del Gimnasio de la Universidad de Tecnología de Pekín. Pablo Abián jugará a las 19.50 hora local ante el lituano Kestutis Navickas en la misma pista.

La expedición española ya está en Pekín

Tras un largo viaje, la expedición española ya se encuentra en la villa olímpica iniciando la aclimatación lo antes posible. Pablo Abián, Yoana Martínez entrenaron ayer con Fernando Rivas y están comenzando la rutina de entrenamientos y descanso apropiados para prepararse para su gran día.

jjoo2 jjoo1

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yoana,
Adelante con el badminton!
Suerte y a disfrutar!!!!!!!
Te estaremos viendo por la tele desde Catalunya!!!!

Un besazo

Carles
un amante del badminton