lunes, 6 de octubre de 2008

El Club de Badminton Olimpia Torrelavega Competirá en Burdeos el próximo fin de semana


El 11 y 12 de Octubre próximo el Club de Badminton Olimpia Torrelavega comienza su calendario de competición para la temporada 2008-2009 y lo hace con una salida a nuestro país vecino para disputar el Torneo La Vendimia, en Burdeos.

No es la primera Vez que el B.O.T. compite en Francia, el año pasado se hicieron 3 salidas y la intención para este año es repetir el calendario que se hizo el año pasado y si es posible añadir alguna prueba más entre las que estaba este torneo, que nos trae muy buenos recuerdos años atrás ya que no es la primera vez que se compite en Burdeos.

Nuestro Cuartel General se ubicará en el Aparta Hotel Victoria Garden, a escasos metros del pabellón donde se celebrará el Torneo.

Por parte de Nuestro equipo se desplazarán Carla Sanchez, Hector Campo, Sergio Gómez, Oscar Blanco, Pablo Gómez y nuestro presidente Raúl Ortega. También tenemos noticias de que por parte del Club Santander UC se desplaza el incombustible José Aurelio López, actual Campeón de Cantabria Veterano que a buen seguro se dejará la piel en la pista.

Estas salidas a competir fuera de España, siempre se han caracterizado por el buen ambiente que se vive dentro y fuera de la pista y sirven para unir más si cabe a todos los jugadores españoles, sean o no de nuestro equipo. Siempre nos hemos venido muy contentos y por eso repetimos este año. Además, en Francia nos llevan bastante ventaja, sobre todo en los aspectos organizativos, nada que ver con el auténtico desastre que caracteriza a las competiciones organizadas, como no, por nuestra querida FECBA. Sería buena idea que alguno de sus miembros se desplazase alguna que otra vez al país vecino, a ver si aprenden algo de lo que es tratar bien a todos y cada uno de los jugadores y a organizar como dios manda un torneo de este calibre.

Toda la información acerca de este importante evento la encontráis en la siguiente página web http://www.saint-bruno.org/badminton/actualites.asp

Un saludo a Todos.

No hay comentarios: