sábado, 4 de octubre de 2008

El Comité de Disciplina Deportiva ADMITE A TRÁMITE el Recurso contra la Junta Electoral


Nos complace comunicaros que el Comité de Disciplina Deportiva de Cantabria ha decidido admitir a trámite el recurso en contra de la Junta electoral, que habíamos presentado el pasado mes de Septiembre.

Esto supone lo siguiente:

1.- Se incoa expediente electoral , es decir, se tramita expediente a la junta electoral y se nombra por parte del Comité abogado para este caso.

2.- Se convoca al presidente de la Junta electoral de la Federación Cántabra de Bádminton para que comparezca ante el Comité de Disciplina Deportiva a prestar declaración el Viernes 3 de Octubre sobre los actos impugnados.

3.- Una vez se resuelva el expediente, se procederá a analizar las POSIBLES RESPONSABILIDADES DISCIPLINARIAS que pudieran derivarse de los hechos descritos por los comparecientes.

4.- Acuerdan a la FECBA la siguiente documentación:
  • Identificación de los Miembros de la Junta Electoral
  • Identificación de los Miembros de la Junta Directiva de la FECBA
  • Justificante de la Convocatoria efectuada al Club Bádminton Olimpia y Club de Bádminton Santander UC para las asambleas extraordinarias mediante las que se aprobó la convocatoria de elecciones y la designación de los miembros de la Junta Electoral.
Después de todo esto, saquen ustedes mismos las conclusiones. Queremos dejar Claro, que esto no supone aun que se nos haya dado la Razón. Esta resolución admitiendo a trámite nuestro recurso significa que hay claros indicios de que se hayan cometido irregularidades y evidentemente el Comité de Disciplina empieza sus actuaciones. No obstante es un paso hacia adelante muy importante en base a la documentación solicitada a la FECBA.

Tenemos puestas muchas esperanzas en que todas nuestras demandas sigan adelante con el objeto de que se haga Justicia. Queremos unas elecciones JUSTAS. No pedimos nada más. Una Junta electoral que nazca del Consenso de todos los Clubes y un Censo electoral que sea el que tenga que ser, no el que la Federación quiera que tenga que ser en base a sus intereses.

Deciros que tenemos una Alegría Contenida, ya que llevamos muchos años sin que se puedan concretar nuestras demandas, pero mantenemos mucho optimismo en esta ocasión. Vamos a ver que pasa.

Un saludo a todos.

No hay comentarios: