jueves, 16 de octubre de 2008

El Comite de Disciplina Deportiva desestima Los Recursos Presentados en Contra de la Composición de la Junta Electoral


Pues nada Amigos, Acabamos de recibir la resolución del Comité de Disciplina Deportiva desestimando al Completo los recursos presentados tanto por el Club Santander UC como del Bádminton Olimpia Torrelavega.

Os Preguntareis que sentimos ante las esperanzas que habíamos puesto en nuestros Recursos. Es difícil explicar. Es una mezcla de Indignación y Verguenza Ajena ante todo lo que se está permitiendo. La verdad es que no sabemos para que sirve un Comité de Disciplina deportiva que se pasa 4 años mareando la perdiz resolviendo ante consultas y recursos que hemos planteado cuando siempre al final te dice con el Vocabulario habitual de los Juristas que los Hechos que reclamas están fuera de su Competencia. Constantemente se nos hace referencia a la Justicia Ordinaria para debatir todos estos temas.

Siempre se nos hace indicación por su parte a que el comité de disciplina deportiva únicamente puede desarrollar su función como fiscalizador del proceso electoral de la federación con lo que todo lo que se sale de estas funciones directamente te contestan que no pueden resolverlo al no ser competentes. Ese parece ser el problema. La designación de la Junta electoral se hace por acuerdo de la asamblea. En la asamblea tenemos derecho a estar pero la FECBA entiende que no en un acuerdo realizado por ellos en asamblea, a finales del año 2004. Como en su momento no se acude a la justicia ordinaria.... con perdón, Date por Jodido. Reclamas al Comité y te dice que por qué no reclamaste por vía judicial y que como no lo hiciste ellos no se meten. Así que la federación tiene que estar muy contenta, no hay rivales, no hay oposición, no existimos.

Que mañana sale otro Club que por las razones que sea se muestran díscolos con la Federación, no hay problema, no se le convoca a la asamblea y a seguir haciendo lo que les da la gana. Sin control. Como el comité de disciplina no es competente, pues te vas a un tribunal y te pones a iniciar un proceso que vete a saber el tiempo que dura y las consecuencias que trae. Como en el Bádminton de esta comunidad sobra el dinero, los Clubes son millonarios, pues nada, parece que es la mejor manera de fijense que cosa más difícil, PEDIR QUE SE RECONOZCAN NUESTROS DERECHOS COMO CLUB.

Pues nada, no hay problema, digo yo que toda esta colección de resoluciones lamentables servirán para algo el día que estos señores den las debidas explicaciones ante un Juez. ¿Cuando? Cuando lo consideremos oportuno, porque como esta gente no para de cometer irregularidades vamos a estar muy pendientes de todo lo que hacen para llevar una buena colección. Todas las posibilidades barajamos evidentemente, pero a su justo tiempo. Ellos que pongan la música que nosotros ponemos los canapés. Mientras que sigan acomodados a sus butacas.

Tenéis que tener seguro que vamos a seguir Reclamando. Vamos a seguir pidiendo lo que es Justo. Vamos a denunciar absolutamente Todo lo que se está haciendo agotando todos los medios posibles. Empezamos 4 años muy interesantes a partir de ahora. 4 años en los que van a sentirse cuestionados. No vamos a descansar en este empeño, afortunadamente, ninguno de nosotros vive del bádminton y eso es una gran ventaja cuando lo que se cuestiona no es tu futuro profesional, cosa que no puede decir alguna persona concreta.

Y mientras... pues nada, este viernes elecciones, unas elecciones hechas a su manera, como han querido. Con un Censo adaptado a sus posibilidades. Una Victoria asegurada.

Un saludo a todos.

No hay comentarios: