viernes, 17 de octubre de 2008

El dia de las Vergüenzas


Hemos querido ilustrar con esta foto que representa a los 7º pecados capitales lo que va a ser mañana la sede federativa en lo que al paso de determinadas personas en estas nuevas elecciones se refiere.

Unas Elecciones que son todo menos unas elecciones limpias y justas.

Tuve dudas de poner esta Foto o un simple cartel del Circo Chino, pero me he decantado por mejor por esta ya que nos sujiere más cosas.

Mañana es el día de las vergüenzas ajenas, de las falsas promesas, de ver aparecer a personas o personajes que no hemos sido capaces de ver en ninguna pista deportiva y que sin embargo mañana acudirán fieles a la llamada para pagar o deber algún favor que otro.

No nos resulta nuevo todo este Circo. La FECBA es un esperpento y mañana, mejor dicho, Hoy va a dar una de esas representaciones que hacen cada 4 años. Veremos desfilar a Históricos de esta federación. A grandes señores y señoras que se merecen un auténtico monumento por haber hecho tanto por este deporte. Por haberse dejado la Piel día y noche por nuestro Bádminton. Es la Hora de recompensar tantos y tantos esfuerzos, tantas horas pasadas en esa sede federativa que siempre, vayas a la hora que vayas está abierta.

Es la Hora de recompensar el fenomenal y maravilloso esfuerzo de su Director Técnico, de las miles de horas dedicadas al deporte base, a organizar torneos, al seguimiento de jugadores.... No tenemos palabras.

Casi, hasta nos dan ganas de pedir perdón con tanto Recurso que todos sabíamos que no iba a ningún sitio. Nos sentimos Culpables de pedir tan solo un proceso Limpio. De tantas molestias causadas por defender nuestros derechos como Club. Pedimos perdón por hacer trabajar tanto a esa inocente junta electoral y a ese Comité de Disciplina deportiva que cada día que pasa tenemos más claro para que sirve.

El balance de estos 4 años es muy sencillo si cada uno responde a unas sencillas preguntas:

¿El Nivel del Bádminton en Cantabria está mejor que hace 4 años? Para responder a esta pregunta el que esté interesado que vea las participaciones de estos últimos años en campeonatos de España de las diferentes categorías y que saque sus propias conclusiones.

¿Los Equipos de Bádminton de Cantabria apoyan a esta federación? (evidentemente hablo de los equipos que tienen jugadores que entrenan y compiten no de los equipos que se crean solo para apoyar a Mr President en periodo electoral).

¿Como está el deporte escolar? Esta pregunta deberían responderla los padres de esos niños que acaban aburridos en un pabellón en el que reina una absoluta desorganización.

¿Sabe alguien que no esté directamente relacionado con el Bádminton lo que es el Bádminton?¿Alguien lee alguna noticia relacionada con este deporte en los medios de comunicación?

¿Sabe alguien a que horas y que días de la semana se puede acudir a la sede de la federación a resolver cualquier trámite o incidencia? Mejor dicho, ¿alguien en 4 años ha visto entrar y salir alguien en la sede de la FECBA? Hablo de las personas que componen el equipo directivo de la federación no de la Chica que limpia las sedes.

¿Y que me decís de las asambleas generales, ordinarias, extraordinarias? ¿Algún Club de cantabria que no sea Bezana y Solares ha sido convocado alguna vez? ¿Realmente sabe alguien donde se celebran?

¿Y que me decís de la maravillosa página web de la federación? ¿os gusta? ¿realmente sirve para algo? alguien dijo que es que el chico que la llevaba les ha dejado tirados, pero ya en Mayo se nos anunciaba que todo iba a cambiar muy pronto... En Fin, nos conformaríamos a que aprendieran escanear un par de hojas y consigan pasarlo a pdf y que funcione.

En fin podríamos seguir y seguir pero necesitaríamos 1 giga de espacio y aburriríamos. Si en realidad todos los que nos leéis sabéis de lo que hablamos. Ya que los sufrís año tras año.

Pues nada, Mañana a pasarlo bien y a ver todo ese día de elecciones como quien ve el Circo Chino, ya sabéis que en los circos lo mejor es cuando salen los payasos a hacer las gracias. Tomároslo a Risa y Como decía ese famoso mago de la tele Anthony Blake,

"Recordad... Todo, absolutamente Todo lo que habéis Visto aquí, es producto de vuestra Imaginación. No lo deis más vuelta.... No tiene sentido"

Un abrazo amigos.

No hay comentarios: