miércoles, 5 de noviembre de 2008

Yoana Martínez estará en Torrelavega el próximo sábado disputando la Liga Norte de Clubs


Es un auténtico placer anunciaros que Yoana Martínez, actual Campeona de España absoluto de Bádminton y jugadora Nº 80 del Mundo, estará en Torrelavega el próximo sábado 8 de Noviembre disputando la 1ª Liga Norte de Clubs.

Los buenos aficionados sabéis que Yoana fue la representante española en los últimos juegos olímpicos de Pekín, teniendo una magnífica actuación ya que después de ganar su primer partido, algo histórico para el bádminton español en unos juegos, perdió en 2 reñidos sets ante la jugadora Nº 15 del Mundo.

Estamos por tanto ante una oportunidad única de ver las evoluciones de una jugadora que ha pasado a la historia de este deporte. Un auténtico lujo para nosotros poder competir con una jugadora de este nivel.

Sin duda es el espaldarazo que necesitaba esta liga que está a punto de comenzar. Deciros que a falta de confirmar un último equipo, a día de hoy están confirmado 9 equipos de Asturias, Cantabria y País Vasco. El décimo equipo que tenemos que confirmar sería Gallego, lo cual daría cobertura o representación a todo el norte de España. Destacar también la participación de Jugadores del Bádminton Oviedo de la categoría de Oscar Martínez y Raquel Miguens, 2 caras muy conocidas por todos nosotros a los que estamos deseando saludar y por supuesto ver competir.

Por Parte del Club de Bádminton Olimpia Torrelavega deciros que van a participar 2 equipos. Uno de los equipos estaría formado por los jugadores más veteranos y el otro, por los Jugadores más jóvenes, auténtico futuro de nuestro club de Torrelavega.

Confirmaros como siempre, el apoyo del Ayuntamiento de Torrelavega así como el apoyo de la firma Norbega que aportará a la competición las bebidas (CocaCola, Acuarius y Agua) para todos los participantes. Deciros que la Liga tiene también otros patrocinadores procedentes de otras comunidades que esperamos poder confirmaros antes del Viernes. A todos ellos Muchísimas gracias.

Pues ya queda menos amigos, la verdad es que ha sido una grata noticia que queríamos compartir con todos vosotros. En Cuanto tengamos información del cuadro final de participantes y de los enfrentamientos que resultarían de los dos grupos os los haremos llegar.

Un Saludo.

No hay comentarios: