domingo, 28 de diciembre de 2008

La Federación Cántabra de Badminton Convoca a los clubes de Cantabria para limar asperezas tras las elecciones


La Presidenta de la Fecba, Mª Luisa Pérez de la Torre, ha convocado esta mañana a todos los clubes de Badminton de Cantabria a una reunión para, según ella, limar asperezas y aunar esfuerzos en pos de una evolución del Badminton de Cantabria.

Nuestra primera reacción ha sido de sorpresa, pero celebramos este gesto tan ansiado por los clubes que pone de manifiesto la nueva línea que quiere imponer la Presidenta de la Federación Cántabra para este inicio de legislatura.

"...tenemos que conseguir que todo el Badminton de Cantabria participe en este proyecto dejando atrás los momentos tan tensos que se han vivido en nuestro deporte..." ha expresado el nuevo director de comunicación de la Federación Cántabra, Ricardo Gutiérrez. "...como muestra de la buena voluntad de la FECBA se entregarán chandals para todos...", prosiguió el Director de Comunicación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente buenísimo, muy buena inocentada. Felicito al autor, pero me pregunto lo siguiente ¿Si regalan chandals a todos los clubes, de donde cobrará nuestro amadísimo Enrique (Pajares para los amigos, el que pasea el perro para Marisa)? jeje

Anónimo dijo...

Me gusta el mote que se le a puesto nuestro "servicial"Enrique.¿Ahora bien yo me pregunto quien sera el ESTESO de la federacion?