viernes, 8 de febrero de 2008

Exclusión del CB Oviedo para el Trofeo Ayto. de Bezana en Soto de la Marina

Desde este Blog queremos dejar constancia de nuestro apoyo al CB Oviedo en relación a su Injusta exclusión para jugar este Domingo en la Primera prueba del Circuito de Bádminton de Cantabria.

El Señor Organizador Enrique J. Ruiz Moreno ha decidido no admitir su inscripción porque según parece no ha recibido a tiempo el Correo de inscripción de este Club. El plazo acababa a las 14 horas del Lunes 4 de febrero.

Según hemos podido confirmar con el CB Oviedo, este club notificó por correo electrónico a tiempo la inscripción de sus jugadores, pero según les ha indicado la federación "no han recibido nada". De nada ha servido el reenvío, el martes, del Correo que el CB Oviedo envió el Lunes.

Curiosamente se da la Circunstancia que a nuestro Club si se le ha admitido fuera de plazo un cambio en las inscripciones, así como si se ha admitido la inscripción de jugadores de Gijón también fuera de plazo. Parece ser que las reglas se aplican a unos si y a otros no.

Es VERGONZOSO y LAMENTABLE esta actitud del Organizador. Esta actitud es mas propia de un CACIQUE que de un responsable de la Federación Cántabra de Bádminton.

Nuestro Club siente VERGUENZA AJENA con este tipo de actitudes y decisiones. En este Deporte no sobra nadie. Y todo lo que sea ayudarnos entre nosotros y colaboración es bueno para Todos. Hoy por mí y mañana por tí.

Desde este Blog mandamos un fuerte abrazo al Club de Bádminton Oviedo y especialmente a su Jugador Oscar Martínez.

jueves, 7 de febrero de 2008

1ª prueba Campeonato Escolar de Cantabria a disputarse en Solares.

El horario del autobus para desplazarse hasta Solares para la disputa de la primera prueba del campeonato escolar de badminton, es el siguiente:
El autobus pasará inicialmente por la localidad de Cóbreces para recoger a los jugadores del CP Quirós. Estará en Cóbreces para las 9:45 horas de la mañana y recogerá en Torrelavega, pabellón "La Habana Vieja", a las 10:05 horas a la EDM de Torrelavega.
La vuelta la tendremos al finalizar todos nuestros jugadores la competición. Se estima que sea hacia las 15:00 horas. Recordamos que en esta primera prueba solo se van a disputar las modalidades individuales, tanto femeninas como masculinas, de todas las categorías.
¡¡¡ SUERTE Y A POR TODAS !!!