jueves, 22 de mayo de 2008

Máxima expectación para el I OPEN CIUDAD DE VITORIA



Ya está todo preparado para que este sábado 24 de Mayo en el Polideportivo Aranalde de Vitoria desde las 9 de la mañana alunos de los mejores Jugadores de Francia, Portugal y España disputen uno de los mejores Torneos que podemos ver en el Norte de España.

Nos Consta que tanto la federación Alavesa de Bádminton como los Clubes Organizadores (A.D Lucas, Badminton Arriaga y el club de Bádminton Gurea) llevan mucho tiempo trabajando para que todo salga perfecto este Sábado.

Estamos seguros que todo va a salir genial ya que los organizadores son gente de Bádminton con mucha experiencia, algunos grandes jugadores en el terreno deportivo con Hector Tobar a la cabeza, que saben lo que se demanda tanto por parte de los jugadores como por parte del público que puede asistir a esta clase de eventos.

Creo que tienen preparadas muchas sorpresas, desde la música que va a acompañar determinados momentos durante la competición así como sorteos y mucha información sobre lo que acontece en la pista para que el público sepa y entienda lo que esta viendo y sobre todo quien está jugando.

En este importante Torneo colaboran muchas firmas comerciales, que han apostado desde el principio por este evento, y a buen seguro que no se van a arrepentir de haber invertido dinero en promocionar este auténtico espectáculo. Desde la Distancia, muchas gracias a todos por Invertir en este deporte y este tipo de eventos.

Solo falta que el público se anime a presenciar todo lo que se ha preparado. Desde Jugadores de cualquier nivel a cualquier persona que quiera conocer un poco como se juega "de verdad" a este deporte que recordemos a los no iniciados es Olímpico.

Recordar que los partidos más interesantes, como es lógico, se disputarán aproximadamente a partir de las 6 de la tarde. Por lo que si no sabeis a que hora exactamente es bueno estar, más o menos teneis una orientación. No obstante si no os quereis perder nada, estamos seguros que no os vais a arrepentir.


Recordamos que toda la información de este Open la teneis en la dirección web que teneis en la información en amarillo a la derecha de este artículo, en color amarillo. Ahí encontrareis información acerca de los Jugadores participantes, Cuadros de competición, así como planos indicativos de como llegar al pabellón, Horarios, etc.

Pues nada, ya solo queda 1 dia. Recordamos que es una OPORTUNIDAD ÚNICA presenciar una competición como la que se va a organizar en Vitoria.

QUE COMIENZE EL ESPECTÁCULO!!!

miércoles, 21 de mayo de 2008

Oscar Martínez, único jugador Cántabro en el Torneo Internacional de Madrid

El Torrelaveguense Oscar Martínez es el único Jugador Cántabro seleccionado para participar representando a España en el Torneo Internacional Villa de Madrid que se disputa a partir de este Jueves 22 de Mayo.

En este importante Torneo organizado por la Federación Española de Bádminton participarán 249 Jugadores de 33 paises, siendo 46 jugadores la representación española encabezada por los actuales campeones de España y únicos representantes en las próximas olimpiadas de Pekín Pablo Abian y Yoana Martínez.

Entre los favoritos en individual masculino se encuentra el indonesio Andre Kurniawan Tedjono, el jugador checo Petr Koukal, el danés Peter Mikkelsen y nuestro actual campeón de España, Pablo Abián. La favoritas en individual femenino son Petya Nedelcheva, de Bulgaria, la rusa Ella Dile, la indonesa Saina Nehwal y la jugadora de Finlandia Anu Nieminen. En el resto de modalidades los favoritos se reparten entre Indonesia, Alemania, Dinamarca y Bélgica.

En esta Competición participará también la jugadora gallega Raquel Miguens en Individual Femenino y formando pareja con Oscar en el Doble Mixto.

Oscar tendrá como rival en fase previa al aleman Jonas Geigenberguer y Raquel a la también alemana Inken Wienefeld. En Doble Mixto se enfrentarán al aleman Josche Zurwonne y a la Suiza Monika Fischer.

Desde aqui os Deseamos una muy buena participación. Esperamos con impaciencia que os depara esta gran experiencia. Pues nada Chavales, A dejar el Pabellón MUY ALTO!!!

Saludos!!!

domingo, 18 de mayo de 2008

Oscar Martínez Brillante vencedor del Open de Badminton Ciudad de Santander

Oscar Martínez, jugador del Club de Bádminton Oviedo se proclamó Brillante vencedor del Open de Badminton Ciudad de Santander al superar en la final al actual campeón de Cantabria, el jugador del Badminton Santander UC Cesar Fernández.

Estos Jugadores consiguieron disputar la Final después de superar en Semifinales a los Jugadores Oscar Blanco (Badminton Olimpia Torrelavega) y Victor Vejo (Badminton Santander UC). El Partido más disputado sin duda alguna fue el partido de semifinales entre Cesar Fernández y Victor Vejo ya que fue un partido de 3 sets que nos brindo unos magníficos rallies entre ellos, mandando en muchas fases del partido un gran Victor Vejo, aunque al final Cesar demostró una vez más quien es como jugador de Badminton, imponiéndose con un gran pundonor ya que Cesar en estos momentos no pasa por su mejor momento de forma. Sin duda un gran partido y una gran espectáculo para los que estuvimos en la Grada.

En el Individual femenino Doblete para las Jugadoras de Gijón. Al Final la vencedora fue Susana Fernández quedando en segunda posición Tania Mendez. Muchas felicidades a las dos.

En las pruebas de Dobles, Oscar Martínez (Oviedo) y Josu Díaz (Badminton Lucas) vencieron a la pareja Victor Vejo (Santander UC) y Gustavo Bravo (Solares) en una Final que resultó un poco descafeinada debido a la gran superidad que demostraron Oscar y Josu. En el Dobles femenino los vencedores fueron Tamara Varcarcel (Astures) y Dina Abouzeid (Lucas) quedando en segunda posición Graciela Bernardo y Susana Fernández del Club de Badminton Gijón.

Para terminar, en el Doble Mixto, triunfo para la pareja formada por Francisco López (Bezana) y Tamara Varcarcel (Astures) que ganaron en la Final a Jose Manuel Suarez y Tania Méndez del Club de Badminton Gijón.

Solo nos queda felicitar al Club organizador, al Santander Universidad de Cantabria, por este magnífico torneo organizado. Sabemos lo que cuesta sacar adelante este tipo de Torneos y nos consta que se hace todo lo posible por agradarnos, como es el hecho de dar a todos los participantes unas magníficas bolsas de avituallamiento, realizando sorteos, etc. Felicidades a todos.

Pues eso es todo. Ahora esperamos con impaciencia la siguiente cita el Open Ciudad de Vitoria. Recordamos que es el próximo sábado. Allí nos volveremos a ver.

Saludos!!!