viernes, 27 de junio de 2008

La Barbacoa


Estimados compañeros del Badminton. ¿No va a ser todo deporte no? Llega la Hora de disfrutar un poco y de dar nuestra particular Bienvenida al Verano 2008.

Sirva este artículo para convocar a todos nuestros socios a la barbacoa-merienda que se va a degustar en el Txoko de Killo en Santillana del Mar el próximo Domingo 29 de Junio a partir de las 18:30 horas.

Quedaremos en el pabellón la Habana Vieja a las 18:00 horas para acudir a Santillana. El menu será típico de Barbacoa: Costillas a la brasa, pollo a la brasa, chuletillas, algo de embutido,bebida, pan y postre. Os esperamos a todos solos o con vuestras parejas, estáis todos invitados.

Para cerrar la velada podremos ver el partido de España todos juntos y animar a la selección de Futbol a conseguir el título. En principio la cuantía económica a aportar por cada asistente se decidirá esta noche en la reunión de club a las 22:00 en el Kumihers. Ahora solo falta que el Tiempo nos acompañe, que menudos 2 últimos meses hemos padecido. Lo dicho, nos vemos el Domingo. NO SE RECOMIENDA PERDÉRSELO!!!
Saludos a todos,