lunes, 22 de septiembre de 2008

El Club Bádminton Olimpia presenta recurso ante el Comité de Disciplina Deportiva


Hola amigos del Bádminton. Comunicaros que hemos presentado un Recurso ante el Comité de Disciplina deportiva en contra de la FECBA por la Composición de la Junta y Mesa Electoral aprobadas en asamblea extraordinaria el 21 de Agosto de 2008, asamblea que como os hemos comentado no hemos tenido constancia ni notificación en ningún momento por parte de la FECBA.

Entendemos que se vulneran nuestros derechos como Club a estar en las asambleas, derecho reconocido por el Comité de Disciplina deportiva de Cantabria en una resolución de 4 de Julio de 2007 lo cual consideramos como algo muy GRAVE, ya que desde esa fecha la federación ha realizado asambleas en las que se han tomado decisiones, por lo que entendemos que deberían llevar aparejadas sanciones importantes a quienes están impidiendo ejercer nuestros derechos como club y sobre todo, por hacer de este momento electoral un proceso claramente PARCIAL, desde el momento en que se nombra una mesa electoral formada por los actuales miembros del equipo directivo de la Federación Cántabra de Bádminton.

Sabeis que desde Finales de 2004 la federación no nos convoca a ninguna asamblea, hubiera sido una sorpresa que lo hiciera ahora que se inician las elecciones, aunque la verdad es que no pensábamos que después de una resolución a nuestro favor del comité se atreviesen a poner en peligro su propia continuidad al frente de la FECBA. Saben que esta Colección de incumplimientos, recursos y resoluciones en la Justicia Ordinaria sería su Fin. Quizás están esperando que este ultimo extremo se produzca. Tiempo al Tiempo.

Os mantendremos informados de estas resoluciones y quedamos a la espera de ver como se pronuncia el Comité en la esperanza de que prevalezcan nuestros derechos.

Queremos unas elecciones Limpias. Entendemos que la mesa electoral debe estar formada por personas imparciales que salgan de asambleas en las que estemos representados todos los clubes de Cantabria. Dudamos hasta que se hayan producido dichas asambleas, lo que sería todavía más grave, al ser la propia federación la que aprueba decisiones de manera Unilateral.

Un saludo a Todos.