viernes, 5 de diciembre de 2008

Ultima Incorporación del Año a la Familia del Badminton Olimpia Torrelavega

Tiene 5 días, le llaman Ander y pesó 4 Kilos al nacer.

Ander es la última incorporación a la familia del Bádminton Olimpia Torrelavega. Nuestro miembro más joven. De momento no hace más que comer y de vez en cuando llorar, pero estamos seguros que en breve nos dedicará alguna que otra palabra.

En estos momentos podéis imaginar la ilusión y alegría que tenemos todos por este feliz acontecimiento.

Desde aquí queremos presentaros a Ander, a la vez que Felicitamos a Sus Padres, Raúl y Alicia.

Raúl, no es otro que el Presidente y Alma mater de nuestro Club. Pues nada Raúl, ya tienes tu futura pareja de Dobles, Ander e Ivon Ortega. Lo que no se es si harán raquetas de su tamaño, y menos equipaciones tan pequeñas, aunque todo se estudiará.

La Rueda de Prensa la dejamos para otro día. A Ander e Ivón aun no les hemos convencido para sentarles delante de unos micrófonos a hablar con la Prensa.

Saludos amigos!!!

lunes, 1 de diciembre de 2008

Oscar Martínez y Raquel Miguens Vencedores del CNB de Orense


Excelentes noticias nos llegan desde tierras asturianas. Todos sabéis, no es nuevo, el cariño y predilección que tenemos a estos 2 Jugadores. Oscar Martínez es un miembro más de nuestro Club, a todos los niveles, aunque en el aspecto deportivo defienda los colores del Club que le ha hecho progresar hasta cotas insospechadas no hace muchos años, el Club de Bádminton Oviedo. No vamos a presentar a Oscar, ya le conocéis, aunque no nos cansaremos de destacar que si como jugador es un auténtico deleite, no podéis ni imaginar lo que es para nosotros el Oscar "persona", todavía mucho mejor si cabe.

Por otra parte, Raquel Miguens, es una de las jugadoras con más carácter dentro y fuera de la pista. Deportivamente una Gran jugadora, con mucha fuerza y temperamento y fuera de la pista una chica excepcional, con la sonrisa permanentemente puesta. Además, Raquel suele ser la pareja habitual de Oscar en el Doble Mixto.

Por estas pocas razones, evidentemente hay muchas más, siempre nos alegramos especialmente de las victorias de estos Jugadores. Este año, la verdad es que los primeros resultados no han tardado en llegar. Oscar y Raquel se han proclamado Vencedores absolutos del primer CNB disputado en la localidad de Orense, esta semana. Oscar y Raquel han vencido en categoría individual así como en la modalidad del Doble Mixto, lo cual constituye un éxito más para su club, el CBO (club Badminton Oviedo).

En el caso de Oscar, la Clave fue el gran partido de semifinales que disputó con el gallego David Durán, al que derrotó por un tanteo de 22-20 y 21-15. En la final le esperaba el Gallego Pablo Méndez, aunque el partido no pudo finalizar debido a la lesión muscular de Pablo que le obligó a retirarse, lo cual prueba la intensidad con la que se disputan los partidos de bádminton a estos niveles.

Por parte de Raquel, en el camino a la medalla de oro quedaron la jugadora Nº1 del Torneo, Andrea Fernández y Alba Vilas mostrando un gran nivel de juego. En el Doble Mixto, Oscar y Raquel llegaron sin muchos problemas a la Final, ganando en 2 sets a Alba Vilas y Pablo C.

Estas Victorias no hacen más que demostrar el buen estado de forma de Oscar y Raquel, después del irregular comienzo de temporada por parte de Oscar así como por parte de Raquel, aunque en el caso de Raquel, su preparación estaba más retrasada debido a que se incorporó mas tarde a los entrenamientos.

Muchas Felicidades a ambos por este importante resultado. Las victorias siempre estan muy caras.

Un abrazo.