martes, 3 de febrero de 2009

Celebrado en Soto de la Marina el Campeonato de Cantabira Sub13 y Sub 17

Al pasado Domingo se celebro en la localidad Cántabra de Soto de la Marina el Campeonato de Cantabria de Badminton en las categorías sub 13 y sub 17. Cabe destacar el gran papel del jugador de la EDM de Badminton de Torrelavega, Sergio Caneiro, que consiguió alzarse con el segundo puesto en la modalidad Individual en categoría sub 13. En una final disputada perdió ante el Jugador de Bezana Cesar Carrera que se alzó con el triunfo por 2 juegos a 0 y al que desde estas líneas felicitamos.

Enhorabuena a Sergio Caneiro pues esta es su mejor clasificación en unos campeonatos de cantabria y creémos que va a dar mucha guerra en los escolares que comienzan este próximo fin de semana.

En la otra categoría nuestro equipo no dió la talla, y las espectativas creadas se vieron próntamente melladas por las rápidas eliminaciones de nuestros jugadores con mayores posibilidades de destacar en el torneo. No fue nuestro día, pero ya vendrán otros terneos y nos volveremos a ver las caras. Y siempre con la cabeza bien alta.

Ánimo a todos nuestros jugadores que pronto volveremos a estar en liza.

Hoy sin ir más lejos se ha realizado una competición interna en la EDM de Badminton de Torrelavega con el triunfo, en un partido vibrante, para Daniel Ortega que está progresando sin descanso y que se perfila a ser la referencia del club en años venideros.
No vamos a olvidar a Stefan Andriuca que con su tesón consiguió llevar al tercer set el partido final con un tanteo definitivo en este de 28-26.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Error en los resultados creo, vengo leyendo el blog desde sus comienzos y siguiendolo, no fue la mejor posición de Sergio Caneiro conseguida en mixtos años atrás en una final contra Eva Cuevas y Daniel Fernandez creo acrodarme