lunes, 16 de febrero de 2009

El club Badminton Olimpia Torrelavega prepara el viaje al Torneo Internacional de Anglet (Francia) de categorías inferiores, el 21 y 22 Febrero 2009


La expedición que partirá el viernes hacia Anglet (Francia) estará formada por Sergio Caneiro, Jonatan Gonzalez, Jairo Aizpeolea, Stefan Andriuca, Hector Campo, Daniel Ortega, Eva Cuevas, Isabel Poo, María Martinez, Oscar Blanco y Raúl Ortega. Estos dos últimos como entrenadores.

Esperamos hacer un papel digno y pasarlo muy bien. Últimamente donde mejor nos lo pasamos son en los Torneos en Francia. No se si será por la cantidad de partidos que juegas, por el ambiente que hay, o porque simplemente salimos en expedición como un auténtico equipo y nos apoyamos unos a otros para conseguir los puntos que te permitan seguir adelante en la competición.

El Badminton en Francia se vive de otra manera, mucho más responsable y la gente se compromete para que esto tire hacia adelante. Con este viaje queremos que nuestros jóvenes se empapen con un poco de este sentimiento y que vean que hay otras cosas a parte del Badminton de Cantabria, que de momento deja muchísimo que desear.

Ya os contaremos como nos ha ido en este Torneo. Expresaremos que sienten nuestros jugadores cuando vean el despliegue que hacen los franceses para conseguir algo que merezca la pena. En esto como en tantas otras cosas nuestra querida Federación Cántabra jamás sera capaz de trabajar de esta manera por los más pequeños.

Un saludo.

No hay comentarios: