lunes, 23 de febrero de 2009

Gran Experiencia la del Torneo Internacional de Anglet para jóvenes

Todo en este fin de semana ha sido un éxito, desde la participación, pasando por el trato recibido y terminando por los resultados deportivos obtenidos. Como digo todo un éxito.

Desde aquí felicitar al club Badminton Côte Basque por el empeño puesto en que un torneo de estas características tendría que celebrarse algún día. Por celebrarse inicialmente y por lo bien organizado que estuvo. Por el trato exquisito prestado a todos sus invitados y por la fluidez del torneo que no dejó que nadie se aburriera.

En otro orden de cosas decir que nuestro club consiguió dos primeros puestos en Individual Sub-13, con Sergio Caneiro y en Individual Sub-17, con Hector Campo.También debemos destacar los segundos puestos de Jonatan Gonzalez en Individual Sub-15, de María Martínez y Eva Cuevas en Dobles Sub-15 y de Hector Campo y Stefan Andriuca en el Doble Sub-17. Daniel Ortega llegó a su primera final en un internacional en Individual Sub-17.

Los terceros puestos de Isabel Poo y María Martinez en individual Sub-15 y de Stefan Andriuca en Ondividual Sub-17 completan un verdadero escándalo de resultados para nuestros jóvenes que poco a poco van tomando experiencia en este tipo de Torneos dado el gran número de encuentros en los que llegaron a participar, "Igualito que en el Escolar de Cantabria". La media de partidos disputados por nuestros jugadores ascendió a 8 con un pico máximo de 11. De esta manera la promoción resulta efectiva.

Bueno, para ir terminando, dar la Enhorabuena a todos nuestros jugadores, a los que tuvieron éxito y a los que no. Desde el club se quiere hacer llegar a nuestras promesas que si siguen así dejarán de serlo en poco tiempo.


Un Saludo.

No hay comentarios: