jueves, 12 de marzo de 2009

II Open Internacional Ciudad de Vitoria el 28 de Marzo. LLega el espectáculo del Badminton


Ya queda menos para que comience el que consideramos mejor Torneo de Bádminton que se puede ver en estos momentos en España. Y es que el Open Internacional Ciudad de Vitoria es mucho más que un torneo. Es el espectáculo del Bádminton.

Imaginense lo que es juntar a más de 100 jugadores de Bádminton. Jugadores de Gran Nivel, de lo mejorcito de España, algunos de ellos de Talla Internacional y sumarle a todo ello música, comentarios de un speaker de nivel, sorteos de Regalos, exhibiciones de baile y muchas sorpresas más. Todo ello en el marco impresionante que supone la Ciudad deportiva TAU Baskonia. Eso es el Open Ciudad de Vitoria.

Podemos afirmar que en España no se puede ver un torneo de similares características. Si os Gusta el Bádminton, consideramos que este es el torneo más atractivo para ver. Tanto para entendidos como para cualquier persona que quiera ver Bádminton como deporte-espectáculo y de paso, conocer quien es quien en este deporte.

Este Torneo estará Organizado por la Federación Alavesa de Badminton en colaboración con Club Badminton Gasteiz y el Ayuntamiento gasteiztarra. El año pasado fue ya un éxito y estamos seguros que este año va a superar todavía más el gran nivel que ya demostró en su primera edición.

Deciros que el Torneo empezará a las 9:30 de la Mañana. Se disputarán modalidad Masculina y femenina y pruebas de individual, Doble y Mixto. Posiblemente hacia las 17 horas comenzarán las fases finales de cada prueba, estando previsto que finalice el torneo en torno a las 21:30 horas.

La organización en estos momentos se encuentra ultimando los detalles, cerrando la participación de algún Jugador importante, por lo que la expectación es máxima.

El Club de Bádminton Olimpia Torrelavega va a acudir a este evento como meros espectadores desde primeras horas de la mañana, estando previsto, no obstante, que Oscar Blanco participe en calidad de árbitro. Desde este momento el Club se pone a disposición de la Organización en todo lo que pueda ayudar porque la ocasión creemos que lo merece.

Felicitar desde este rincón a Hector Tobar y a todo su equipo por todo el Trabajo y lo bien que lo están haciendo. Indicaros que en esta página http://www.badmintonarriaga.es.kz/ tenéis toda la información del Torneo.

Trataremos de manteneros informados de cualquier Novedad que surja en relación al Torneo.

Lo dicho.... NO OS LO PERDÁIS....

2 comentarios:

Carluchy dijo...

Jo que cartel tan guapo no? xD

Pablo dijo...

El Cartel es una auténtica pasada Carla.