viernes, 10 de abril de 2009

Disputado el Campeonato de Cantabria Sub 15 y Veterano. Lorena Usle e Isabel Poo Campeonas regionales en el Doble Sub15


Estábamos pendientes de informar de otro de los eventos que tuvo lugar el intenso fin de semana pasado, el Campeonato de Cantabria Sub15 y el Veterano. Como viene siendo habitual este regional se celebró en el pabellón Mies del Corro en Solares.

En la categoría Sub-15 Lorena Usle (Santander UC-Grupo Quiter) se alzó con un nuevo título regional, imponiéndose claramente a la jugadora de Solares Yohana Herrero. Impresionante la temporada de Lorena, ya que suma este año 7 Títulos Regionales en diversas categorías y modalidades. Un futuro muy prometedor para esta joven jugadora que al menos en Cantabria no tiene rival.

En el Doble femenino, la pareja formada por Lorena Usle (Santander UC-Grupo Quiter) e Isabel Poo (Badminton Olimpia Torrelavega) vencieron el Doble Femenino derrotando a la pareja de Bezana Ana Canela y Ana Montes y en consecuencia consiguieron el Campeonato regional de la categoría. Una Gran alegría para la familia del Olimpia Torrelavega, especialmente para los más jóvenes. Es cierto que jugar con una gran campeona como es Lorena es toda una garantía. Agradecemos también al Técnico Juan Carlos Cuevas sus buenos consejos en pista a las jugadoras. Lo mejor creo que es el aprendizaje que ha supuesto para Isabel Poo jugar con Lorena, corrigiendo en todo momento a nuestra jugadora y dando buenos consejos. Felicidades a las dos.

En el Doble Femenino también tuvieron una buena actuación nuestras jugadoras Eva y María, que perdieron el partido de semifinales ante las jugadoras de Solares. Agradecemos también los consejos en pista de Oscar Martínez, que se desplazó a Solares a ver a los Jugadores del Olimpia.

En el Cuadro Masculino, Ruben Villarías ganó el título regional, aunque nos falta por parte de fecba la información necesaria para completar la crónica, ya que no sabemos quien fue el jugador finalista (aun no están los resultados en la Web de la federación).

En el regional Veterano, Ricardo Gutiérrez (Solares) derrotó en Semifinales a Aurelio López actual campeón regional suponiendo una gran sorpresa, ya que yo creo que todos tenemos claro la gran calidad de Aurelio, pensamos que es un jugador mucho más completo y superior a Ricardo, pero este no fue su día. Ricardo se enfrentó en la Final a Enrique Gutierrez (Bezana) ganando en 2 sets. Un partido más igualado de lo esperado en el que Enrique no tuvo su día tampoco, pareciendo no encontrarse muy cómodo en la pista con las luces, etc. Nuestro representante en esta categoría fue Oscar Blanco, pero no tuvo una buena actuación al caer derrotado ante Francisco López (Independiente).

En el Doble de esta categoría Francisco López (Independiente) y Enrique Ruiz (Bezana) consiguieron el título regional ante Aurelio López (independiente) y Oscar Blanco (Badminton Olimpia Torrelavega) en un mal partido para los nuestros.

A continuación os dejamos una galería de fotos subidas a Flickr tomadas durante la competición.


www.flickr.com






Un saludo a todos en enhorabuena a los ganadores.

No hay comentarios: