viernes, 3 de abril de 2009

Intenso Fin de Semana de Bádminton. Campeonato de Cantabria Sub 15, Veterano, Prueba CTB de Palencia y Final de Liga Nacional de Clubes en Oviedo


Intenso Fin de semana de Badminton el que nos espera para esta primera semana de Abril.

Por un lado, en Cantabria se disputará el Domingo a las 15:30h en Solares el Campeonato Regional Sub 15 y el Campeonato Regional Veterano (+30).
Una Competición en la que estará representado el Olimpia Torrelavega.

En Tierras Palentinas, el sábado también habrá representación del Club en el CTB de Palencia. Hasta allí se desplazan Oscar Blanco, Alberto Girón y Carla Sanchez. Esperemos que el día les sea propicio.

Así mismo, mañana sábado en Oviedo se disputa la Final de la Liga Nacional de Clubs. Deciros que esta Final se juega a Doble encuentro, de Ida y Vuelta. Este sábado 4 de Abril se disputa el partido decisivo de vuelta después que en el de ida el resultado haya sido favorable para el Equipo Rinconada (Sevilla) que venció 4-3 al Club de Bádminton Oviedo. Por tanto máxima emoción para este partido de vuelta. Pueden Saltar Chispas en este encuentro. Chispas deportivas. Esperemos que Vivamos unos partidos Emocionantes y eso si, Que Gane el Mejor...

Hasta Oviedo nos desplazaremos una mínima representación del Olimpia, para animar y cubrir tan importante Cita. No es necesario Recordar que el Torrelaveguense Oscar Martínez, nuestro gran amigo, juega en este equipo, y puede ser un momento histórico, tanto para el Club de Oviedo como para el Bádminton de Cantabria, al ser el primer jugador de esta Tierra que conseguiría llegar a la máxima categoría del badminton Español, La Liga Nacional de División de Honor. Una competición al alcance de muy pocos.

Esta Competición comenzará a las 18h. Allí estaremos para hacer Fotos y videos que esperamos colgar en la Web la próxima semana.

Pues lo dicho. Nos preparamos para disfrutar de un intenso fin de semana. Mucha Suerte a Todos.

No hay comentarios: