jueves, 23 de abril de 2009

El jugador de Torrelavega Oscar Martínez se mete en la Final del Campeonato de España Universitario


No nos resistimos a esperar el Resultado Final para informaros de una gran noticia para el deporte de Cantabria. Oscar Martínez disputará este Viernes 24 de Abril a las 12 de la mañana la final del Campeonato de España Universitario ante el gran jugador Carlos Longo, cabeza de serie Nº2 del Torneo.

Por si fuera poco la Gran noticia, Histórica para el Badminton de esta región, aunque no nos olvidemos que Oscar compite en el Club de Bádminton Oviedo y está federado por Asturias, Oscar, formando pareja con Bernardo Cabo se ha colado también en la Final de Dobles.

Sea el resultado que sea, que Oscar se traiga 2 medallas en un torneo del máximo nivel como es este campeonato de España en el que están la mayoría de los mejores jugadores de badminton de España, es un Gran éxito. Y es que un Campeonato de España son palabras mayores amigos. En estos Campeonatos hay que sudar sangre para llegar a semifinales, no digamos para llegar a una Gran Final.

Estamos seguros que Oscar lo va a dar todo. Hablando con él hace pocos días, nos decía que tenía muchas esperanzas puestas en este Campeonato diciéndonos que estaba jugando muy bien. Recordaros que este fin de semana pasado, a modo de anticipo, Oscar se proclamó campeón de Asturias, lo cual nos indica que se encuentra en un buen momento.

Nuestra opinión es que Oscar ha progresado mucho este año. Una preparación física excepcional a lo que sumar un juego que ha ganado en velocidad, independientemente de lo mucho que ha mejorado en su juego de red, al menos en nuestra humilde opinión después de verle recientemente. No obstante, lo que más caracteriza a Oscar es la Lucha, Oscar es un gran guerrero que nunca da el partido por perdido.

Por tanto no descartamos nada hablando de Oscar. No obstante Felicidades anticipadas para Oscar y también para Bernardo, un jugador que se merece el cielo, porque es lo que en Ciclismo denominaríamos un jornalero de la Gloria, que es como se llama a los luchadores del día a día, esos jugadores que tienen muy buen nivel pero que normalmente siempre están a la sombra de grandes campeones.

Pues nada, cruzamos los dedos y veremos mañana en Valladolid como se resuelven estas 2 finales, pero de momento, que nos quiten lo Bailao.

MUCHA SUERTE Y A POR TODAS!!!

No hay comentarios: