martes, 28 de julio de 2009

Siguenos en TWITTER


Nos encontramos en pleno Verano amigos y lógicamente hemos dejado en el armario las raquetas, aunque seguimos pensando en Bádminton, como no podía ser deotra forma.

Es evidente que en estos meses de verano, al bajar la actividad también es más dificil mantener actualizada la web porque las noticias tampoco dan para hacer muchos artículos. Todos nos volvemos un poco perezosos en estos meses.

Por eso hemos decidido abrir una nueva sección de noticias breves o cortas que actualizaremos a través de la plataforma twitter. Twitter es una aplicación que nos encanta ya que puedes seguir lo que este haciendo cualquier persona, entidad, etc. que tenga creada una cuenta.
Quien tenga Twitter puede seguirnos, lo mismo que el club, a través de twitter puede seguir a cualquier persona.

Hay muchas aplicaciones para Twitter, destacando todas aquellas que se instalan en el teléfono móvil, de forma que cualquiera que tenga una conexión a Internet en el teléfono (cada vez más extendido) puede lanzar noticias o recibirlas de sus contactos a través de twitter.

Con su integración en el Blog conseguimos además que todo lo que publiquemos con Twitter (siempre serán noticias de 140 caracteres máximo cada una) aparecerá automaticamente en el Blog. En nuestro Club, Pablo será la persona que gestione el Twitter del Club.

Pues nada, quería hablaros de ello. De esta Forma mantenemos un poco más el Contacto y ya cuando comience la temporada lo utilizaremos también para informar en tiempo real de cualquier torneo, o lo que sea con el fin de actualizar información constantemente.

Un abrazo a todos y FELIZ VERANO.

http://twitter.com/BdmintonOlimpia

No hay comentarios: