martes, 15 de septiembre de 2009

Comienza la 2ª edición de la Liga Norte de Badminton el próximo sábado día 3 de octubre en Vitoria, pabellón Aranalde de la Capital Alavesa


El próximo sábado 3 de octubre se levanta el telón de la 2ª edición de la Liga Norte de Badminton que enfrentará a 12 equipos de Asturias, Cantabria y País Vasco. Este año contaremos con la participación de equipos franceses del otro lado del Bidasoa, que dada la proximidad desean participar en esta fiesta del Badminton.

Este año se disputarán 3 pruebas, comenzando en Vitoria, una de las ciudades más bellas del norte peninsular y que pasa por ser donde mejor se vive. Ciudad cálida y acogedora, no tanto por su clima, como por su gente, tiene en el Badminton uno de sus objetivos de desarrollo más intenso. Ciudad deportiva por excelencia que compagina, en perfecta armonía, la sobriedad de sus calles con la belleza de su arquitectura.

Como hemos dicho el día 3 de octubre comenzamos en Vitoria; a esta prueba le seguirán otras dos, a disputarse el 16 de enero en Asturias y el 27 de febrero en Cantabria. La inscripción ya está cerrada y solo falta la presentación de los equipos que la van a disputar.

Desde estas líneas animamos a todos para que esta Liga sea el lugar idoneo para compartir experiencias dentro del mundo del Badminton.

¡¡¡ A jugar y que gane el mejor !!!

No hay comentarios: