domingo, 13 de septiembre de 2009

Elena Villa (C.B. Chamartín) se pone en Forma en Torrelavega.


Durante las próximas 2 semanas entrenará con nosotros Elena Villa, una Jugadora de 17 años que ha fichado este año por el Club de Bádminton Chamartín de Madrid, equipo entrenado por Eduardo Hernández. Elena se encuentra en Torrelavega en casa de su abuela Julia pasando unas semanas de Vacaciones y debido al inminente inicio de temporada, para no perder la forma, se ha puesto en contacto con nosotros para poder entrenar.

El Jueves pasado tuvimos oportunidad de Compartir entrenamiento con ella, y la verdad es que ha sido un lujazo entrenar con una jugadora que trae "de serie" unos muy buenos fundamentos técnicos, como así pudimos comprobar. Elena es una Chica que nos ha caído genial desde el primer momento, y la verdad es que independientemente de ello Juega realmente bien.

Deciros que Elena ha sido 1ª la pasada temporada en el Doble Femenino en el Campeonato regional de la comunidad de Madrid y 3ª en Individual. Con 17 años ya ha jugado 3 Torneos internacionales y ha disputado todos los Campeonatos de España desde el Año 2003. Unos datos muy buenos que confía en poder mejorar en el futuro. Ella nos comentaba que este año, fichando por el Club de Bádminton Chamartin jugará en la Liga Nacional de Clubes, en Primera Nacional e intentarán luchar por el ascenso.

Deciros que Elena es estudiante de 2º de Bachillerato y trabaja en sus ratos libres cuidando un niño de 10 años. En el futuro le gustaría estudiar Magisterio y por supuesto, le gustaría mantener un buen nivel que le permita ser lo más competitiva posible en este deporte.

Desde nuestro Club, te deseamos mucha suerte en el futuro. Estamos seguros que va a haber muchas más ocasiones para compartir pista de una u otra forma, ya que ella nos comenta que le encanta Torrelavega y que en cuanto puede se viene para aquí, y es que tener casa en Torrelavega y la playa a unos pocos de kilómetros tira lo suyo.

Por nuestra parte, esperamos que te sientas cómoda, que estés agusto. No es habitual que nos visiten jugadores con esta gran calidad, sobre todo en categoría femenina. Ya sabes que aquí estaremos siempre que lo necesites.

No hay comentarios: