sábado, 24 de octubre de 2009

Disponible la Música del Torneo Torrelavega con el Badminton


Si te gustó la música que pusimos en el Torneo, ahora puedes escucharla en Spotify, pinchando en el enlace que tienes a continuación Pincha aquí.

He compartido la lista de reproducción que me creé especialmente para el Torneo, aunque solo la podréis escuchar a través de Spotify.

Por si no conocéis la aplicación, Spotify es un reproductor que funciona a través de Internet sin necesidad de tener que descargar la canción. Lo único que tienes que hacer es instalar la aplicación, registrarte y empezar a buscar música en el buscador que dispone y añadirla a tus listas de reproducción.

La versión gratuita mete de vez en cuando algún anuncio después de terminar de escuchar alguna canción, pero la verdad es que no molesta demasiado. Yo hace tiempo que soy usuario y la verdad es que estoy encantado con esta aplicación. Te creas listas de reproducción que puedes escuchar en cualquier sitio en el que te encuentres mientras tengas una conexión a Internet. No consume casi recursos en el PC o en tu MAC. La versión Premium tiene la ventaja añadida de poder escucharla en el ordenador sin necesidad de estar conectado a Internet. También la versión Premium permite escuchar tu lista desde el Teléfono móvil.

Bueno, espero que os haya gustado la selección de música. Si alguien tiene que preguntar algo acerca de Spotify, estaré encantado en explicarle.

Un abrazo a todos.

No hay comentarios: