lunes, 5 de octubre de 2009

Disputada la 1ª Jornada de la Liga Norte de Clubs 2009-2010


Este Fin de semana, en Vitoria, se disputó la 1ª Jornada de la 2ª edición de la Liga Norte de Clubs. Como decíamos en artículos pasados, en esta Liga Participan equipos de Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla y León y Anglet (Francia).

La Liga se Disputa en 3 Jornadas en las que se enfrentarán Todos contra todos. Los 2 siguientes encuentros de Liga se disputarán en Asturias, el 16 de Enero y en Torrelavega el 28 de Febrero.
En esta primera Jornada, no todos los equipos disputaron 4 partidos, por lo que en la clasificación podeis ver a equipos con 4 o 3 partidos.

La Clasificación, después de este primer encuentro queda asi:

1. Badminton Gijón. 4 Partidos. 4 Ganados/0 Perdidos. 4 puntos
2. CTD Castilla y Leon. 4 Partidos. 4 Ganados/ 0 Perdidos. 4 puntos
3. UC- Grupo Quiter. 4 Partidos. 3 Ganados/1 Perdido. 3 puntos
4. 5º Set Astures A. 4 Partidos. 3 Ganados/1 Perdido. 3 puntos
5. Badminton Vitoria. 4 Partidos. 3 Ganados/1 Perdido. 3 puntos
6. Excavaciones Domingo BOT. 3 Partidos. 2 Ganados/1 Perdido. 2 puntos
7. Badminton Gurea. 3 Partidos. 1 Ganado/2 perdidos. 1 punto
8. Cafetería Kumiher´s BOT. 4 partidos. 0 Ganados/ 0 Perdidos. 0 puntos
9. Badminton Cote Basque. 3 partidos. 0 Ganados/ 0 Perdidos. 0 puntos
10. Astures Gijón. 3 partidos. 0 Ganados/ 0 Perdidos. 0 puntos
11. Badminton BAHK Vitoria. 4 partidos. 0 Ganados/ 0 Perdidos. 0 puntos


En relación a nuestros 2 equipos Participantes, nos hemos venido con buen sabor de boca, en contra de lo que a veces muestran los fríos resultados. Por un Lado, el equipo patrocinado por Excavaciones Domingo disputó 3 partidos, perdiendo el enfrentamiento con Castilla y León. No obstante, albergamos esperanzas de mejorar los resultados para la próxima Jornada.

Por otro lado, el equipo de nuestras más firmes promesas, nuestro equipo más joven, patrocinado por Cervecería Khumihers, la verdad es que lo hizo muy bien, pese a perder sus 3 enfrentamientos. Pensamos que todos estos partidos, al igual que entrenar esta temporada con los Jugadores Mayores del primer equipo les va a venir francamente bien para Mejorar su nivel de juego, algo que tendrá que salir a relucir en competiciones mas favorables a su edad y a su nivel. La verdad es que estamos todos Orgullosos con ellos porque lo dan todo en la Pista. Lo importante es Hacer equipo y estamos muy contentos por ello.

Un abrazo a todos.

No hay comentarios: