lunes, 12 de octubre de 2009

Este Sábado, IV Edición del Torneo Torrelavega con el Badminton


Ya queda menos para celebrar con nuestra IV edición del Torneo "Torrelavega con el Bádminton" nuestro 20 aniversario como Club de Bádminton.

El viernes 16 de Octubre se realizará una eshibición de Bádminton en el instituto Besaya de Torrelavega, con los Jugadores Oscar Martínez y Jose Aurelio Lopez en el Instituto Besaya. Estamos pendientes de confirmar también a la Jugadora Raquel Miguens. Después de la Exhibición, por la tarde, estaremos en el pabellón del Torneo dejándolo preparado para que la competición pueda comenzar sin ningún retraso.

El Torneo comenzará a las 10 de la mañana, con la realización de una Foto con todos los participantes en el Torneo y continuará con la entrega de unas Bolsas de avituayamiento a los asistentes así como un regalo especial a todos los equipos.

Durante el Transcurso del Torneo habrá sorteo de regalos muy interesantes entre los participantes y antes de la Final del Torneo está previsto un pequeño acto de entrega de un reconocimiento a nuestro Fundador, Manuel Súa. Este Hombre introdujo el Bádminton en Torrelavega y podemos decir que si llevamos 20 años practicando este deporte es gracias a él. Una persona que siempre ha colaborado con nosotros y a quien estamos muy agradecidos.

Después del Torneo, está previsto que nos vayamos a cenar todos los que quieran al Kumihers, uno de nuestros más fieles patrocinadores. En este Local repondremos fuerzas y aprovecharemos para hablar entre nosotros de como nos ha ido en el Torneo.

Esperamos una buena participación, ya que no coincide con ningún otro Torneo, con lo que esperamos que haya buen un muy buen nivel de juego.

En cuanto tengamos pasados a Limpio los participantes y el resultado del Sorteo os lo pondremos aquí para que podáis descargar los Cuadros.

Os mantendremos Informados puntualmente. Un abrazo a todos.

No hay comentarios: