viernes, 16 de octubre de 2009

Exhibición de Bádminton en el Instituto Besaya de Torrelavega


Hoy Viernes 16 de Octubre ha tenido lugar en el pabellón polideportivo del Instituto Besaya de Torrelavega una exhibición de Bádminton en la que han participado los jugadores OscarMartínez, Aurelio López y Oscar Blanco, dentro de las actividades que forman parte de nuestro 20 aniversario como Club.

El Instituto Besaya ha sido y seguirá siendo una de las más firmes Canteras de Jugadores de Bádminton, gracias a un Hombre ejemplar para nosotros como es Manuel Súa, profesor de educación física que es una persona a la que estamos muy agradecidos.

Manuel Sua introdujo el bádminton en nuestra ciudad, al incorporarlo como actividad física a sus clases y fue la persona que nos metió el veneno del bádminton en la sangre. Podemos decir que gracias a él hoy en día seguimos practicando bádminton. Siempre nos ha apoyado en la medida de sus posibilidades, algo que nunca vamos a olvidar. Manuel Súa sigue hoy en día al pie del cañón y por sus clases podemos decir que hemos pasado la mayor parte de los jugadores de nuestro club, incluido el bueno de Oscar Martínez.

Hoy por la mañana ha sido un verdadero placer ver el pabellón deportivo del IES Besaya con gran cantidad de estudiantes disfrutando de las evoluciones de nuestros jugadores. La exhibición consistió en un partido entre Oscar y Aurelio, para pasar posteriormente a unos Juegos que consistían en que los niños intentaran hacer un Punto a nuestros jugadores. A quienes lo conseguían les regalábamos una pequeña agenda cortesía de nuestro Club.

Agradecer a Manuel Súa las facilidades para poder realizar esta pequeña exhibición al igual que agradecemos a la Dirección y profesores del IES Besaya.

Recordados que mañana sábado a las 10 le brindaremos un merecido homenaje en nuestro Torneo a nuestro querido amigo Manuel Súa.

Allí os esperamos.

No hay comentarios: