martes, 20 de octubre de 2009

La Federación Cántabra de Bádminton Programa un Curso de Monitor de Bádminton para Diciembre


Buceando por la Página Web de la Federación Cántabra de Bádminton nos hemos encontrado como se ha programado del 5 al 8 de Diciembre un Curso para Monitores de Bádminton.

Parece ser que el curso se realizaría en Soto de la Marina, aunque no se facilita mucha más información al respecto.

Nos parece una buena decisión que la FECBA vaya organizando este tipo de cursos ya que si queremos ayudar a que el bádminton se vaya desarrollando, lo primero que tenemos que tener es personas minimamente formadas. De este tema se habló en la última asamblea que tuvo lugar el 28 de Agosto, siendo una de las propuestas que hizo el Club de Bádminton Olimpia y que parece que se ha tenido en cuenta por parte de la federación.

También sería interesante que se programasen cursos de entrenadores y de árbitros más adelante, la gran asignatura pendiente de muchas de las federaciones.

Esperamos que la iniciativa de la FECBA sea bien acogida por parte de todos y que sea un éxito de participación. La verdad es que la fecha en la que se programa puede ser un arma de doble filo ya que coincide con un puente festivo que podría condicionar la asistencia, ya que en este tipo de puentes la gente suele aprovechar para hacer unas minivacaciones y puede ser un factor determinante.

Supongo que a medida que se vaya acercando la fecha se ampliará la información por parte de FECBA, tanto a nivel de los Horarios como en cuanto al Coste y material Didáctico que supongo se entregue.

No hay comentarios: