martes, 3 de noviembre de 2009

26 Mil Gracias a todos. Cumplimos 2 años de Blog.

Hola amigos!!! Como pasa el tiempo... Este próximo 5 de noviembre hace 2 años que nuestro club inauguro este Blog como principal medio de información de nuestras actividades así como medio de difusión, en la medida de nuestras posibilidades de nuestro deporte favorito.

Si no me equivoco, son unos 26 mil Visitantes en estos 2 años, lo que hace una media diaria de unas 35 visitantes. Lo cierto es que hace ilusión y gusta mucho saber que no solo somos los componentes de nuestro club los que leemos el Blog, por eso os damos las gracias porque nos hacéis sentir acompañados, a la vez que nos servís de estímulo para seguir escribiendo artículos y crónicas.

La verdad es que el Blog nació con la idea de que nuestro equipo tuviera su espacio en esta nube llamada internet, aunque también nació para hablar de Bádminton en general. No hemos querido convertir en ningún momento nuestra página en un sitio en el que solo se hable de nuestro equipo.

No es una cuestión de tener mejores o peores resultados, es la más firme convicción de que en este deporte minoritario la mejor forma de que evolucione y que se vaya extendiendo entre todos es hablar de Bádminton y que no solo se hable de nuestras actividades, que posiblemente no nos interesaría nada más que a nosotros, sino también hablar y comentar las de los demás, sobre todo cuando se trata de buenos resultados deportivos. En este sentido, es cierto que a veces parece que se hable más de los buenos resultados de unos que de otros, pero también os diremos que muchas veces informar más de un equipo que de otro obedece a que se dispone de más información, por un mayor contacto con sus jugadores o directivas o porque hay más interés por su parte en que los buenos resultados salgan en nuestra página.

Entrar en debates de que si informamos más de unos que de otros pensamos que no tiene ningún sentido y que carece de fundamento cuando la mayoría o totalidad de las páginas de otros clubes informan en exclusiva de sus éxitos y actividades, con lo que no se nos puede reprochar nada en este aspecto cuando no se predica con el ejemplo. Hacemos lo que buenamente podemos.

No obstante, somos conscientes que la página en sí no es nada del otro mundo. La verdad es que nuestra ilusión es poder hacer algún día una página mucho más completa, sin todas las limitaciones que impone este Blog, pero de momento, es lo que tenemos, es Gratuito y nuestra idea es hacerlo lo mejor posible. Desgraciadamente aun son muy pocas las páginas que informan de Bádminton y lo mismo sucede con las páginas de los propios clubes.

Debéis saber que estamos abiertos a publicar y a informar de cualquier noticia relacionada con este deporte. Muchas veces el problema reside en la Poca Información que hay de Bádminton por lo que os pido a todos los lectores de otros clubes que si tenéis noticias que consideréis que deban ser difundidas, aprovechéis este medio para hacerlo, porque Insistimos que aquí se habla de Bádminton y no miramos si nos llevamos mejor o peor con un equipo que con otro. Os lo aseguro.

Deciros, para terminar, que siempre procuramos ser lo más asépticos posibles en la manera de redactar los artículos. Se que muchos podréis pensar lo contrario, pero al menos eso es lo que intentamos, aunque eso no quiera decir que tengamos opinión y que a veces las opiniones pueden no ser las esperadas por algunas personas o clubs. Consideramos que eso es inevitable. Tampoco somos unas "hermanitas de la caridad" y cuando nos tenemos que "mojar" lo hacemos, porque tampoco somos comparsas de nadie.

Lo que os podemos asegurar es que siempre vamos a escribir con la mejor educación posible y que jamás vamos a caer en insultos o faltas de respeto, independientemente de que las crónicas sean o no en determinadas ocasiones críticas hacia algunas personas.

Os pedimos, no obstante, que si en algún momento consideráis que la información no es correcta o nos hemos equivocado en algo, os pongáis en contacto con nosotros porque nosotros no somos poseedores de la Verdad y siempre nos podemos equivocar. Ya sabéis también que podéis hacer siempre comentarios siempre que se guarde la más mínima educación.


Bueno, pues agradeceros a todos esas 26 mil visitas, que nos perdonéis nuestros errores, que seguro que los hay y que estamos a vuestra disposición para comentar o difundir cualquier noticia de bádminton. Si tenéis críticas o sugerencias que hacernos, no lo dudéis, porque estamos convencidos de que la Crítica muchas veces enriquece y es constructiva.

MUCHAS GRACIAS por estar Ahí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este es una blog que consulto muchos veces, pues tiene buenos comentarios, tiene buenas fotos y vídeos, tiene buena información y los que mantienen el blog actualizado, se ve que les encanta el badminton y todo lo que rodea a este magnifico y minoritario deporte.
Seguir así y felicidades por vuestros dos años. Que cumpláis muchos más...
David.