viernes, 13 de noviembre de 2009

San Juan de Luz, lugar elegido para la reunión de los comités de hermanamiento entre Torrelavega y Rochefort sûr Mère


El próximo sábado 21 de noviembre de 2009 se va a celebrar la reunión anual de los comités de Hermanamiento de las ciudades de Torrelavega (España) y Rochefort sûr Mère (Francia).

Este encuentro va a tener lugar en una pequeña ciudad del sur de Francia, San Juan de Luz. Está a pocos Km de la frontera con España y ahí se darán cita las diferentes delegaciones que van a entrar en liza en los próximos intercambios deportivos y culturales que se van a llevar a cabo.

El c.d.e. "Badminton Olimpia Torrelavega", dentro de las actividades de su 20 aniversario va intentar concretar un intercambio deportivo que consistirá en dos encuentros de Badminton. Uno en Rochefort y otro en Torrelavega. El club Badminton Rochefort es uno de los clubes más importantes de su región, cuenta con 140 jugadores y una gran masa social que hace que el Badminton en Rochefort tenga una importancia relevante.

Compartiremos nuestros métodos de entrenamiento, el amor a un deporte como es el Badminton, y sobre todo, compartiremos la experiencia de conocer gente diferente, con otras constumbres, otra forma de hablar y de hacer las cosas.

Creemos que será una experiencia muy enriquecedora que merecerá la pena.

En breve os informaremos de los acuerdos alcanzados en dicha reunión, en definitiva, en qué consistirán los intercamibos deportivos.

Un saludo.

No hay comentarios: